Nada.

Un dia me puse a pensar de como sería la nada... y siempre termino imaginandola igual. Un agujero negro, vacio. Nose porque... Porqué no blanca? O verde? O violeta? O naranja?...
Estoy en la nada misma hoy. Mi humor no es el mejor, me duele abajo de mi brazo y el calor no ayuda nada u.u Estoy enojada conmigo misma, pero a la vez no. Me quiero ir de vacaciones, pero a la vez no. Quiero cantar para desahogarme un poco, pero a la vez no me sale la voz... Pensé que el baño de agua bien fria iba a ayudarme, pero empesé a pensar en mil y una cosa, y empeoré mepa...
Tengo que ordenar mi ropa. No tengo ganas. Mañana quizas... antes del dom seguro!
Extraño a Mr. Lechuga, pero no quiero interrumpirlo con un mensaje.
Porqué a las mujeres les gusta Arjona? Golpeaba a su mujer! No lo entiendo... Son masoquistas las mujeres... (y me incluyo... detesto a ese tipo, pero mi hna lo ama u.u y no me queda otra que estar aguantandolo con sus canciones apestosas u.u).
Prometo que JAMAS JAMAS voy a ir a Mar del plata :)

2 Response to "Nada."

  1. Alicia en el pais Says:

    ami me gusta Arjona soy una maldita masoquistaXD no sabía ese dato :P
    que te sea leve y que cambie el humor, besos!!

  2. Anónimo Says:

    Yo entendí lo que me quisiste poner en mi último comentario, pero Vane (Alicia en país) me lo explico xD y ahora que entro en tu blog ya caigo! JÁ!
    Vos le quisiste contestar a esta pibita la de arriba, pero lo hiciste en mi blog xD (lo que pasa es que con Vane tenemos un blog en común por eso yo aparezco también en su perfil)
    Yo te juro que lo odio con toda mi alma, ser, espíritu, mente(?) no sé todo lo mío!
    A esta la de arriba (Alicia en país) lo ama yo te juro que hay veces que quiero romperle la cara, pero bueno... Ella lo ama igual.
    Si sabía que golpeaba a su mujer, es un PUTO u.u
    En fin, un beso mujer! Ojala que puedas cambiar ese humor!

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!