Ignorance!

Si yo soy una mala persona y no te gusto, bueno, entonces supongo que haré mi propio camino. Es un círculo, un egoísta ciclo. ¿Dónde está tu martillo?¿Y tu jurado?¿Cuál es mi ofensa esta vez? No eres un juez pero,si vas a juzgarme, bueno, senténciame en otra vida.
Sí, "los amigos que se quedan juntos". Escribimos nuestros nombres en sangre. Pero supongo que tú no puedes aceptar que el cambio es bueno. Bueno, me tratas sólo como otra extraña. Bueno, es genial conocerlo, señor. Supongo que me iré. Seré mejor en mi camino hacia afuera. Ignorancia es tu nueva mejor amiga. Esto es lo mejor que pudo haber pasado. Un poco más y no lo habría hecho.No es una guerra, no,no es un arrobamiento. Sólo soy una persona, pero no te das cuenta! Los mismos trucos que alguna vez me atontaron no te llevarán a ningún lado.No soy la misma niña de tu memoria. Pero ahora puedo valerme por mí misma. Ignorancia es tu nueva mejor amiga. Seré mejor en mi camino hacia afuera.

OH YES! Ignorance es la letra de mis sentimientos en estos momentos... No constantemente, porque no vale la pena, pero si en momentos... Me gusta esto, porque me siento menos pesada, me saque varios pesos de ensima, y eso es bueno, el cambio es bueno :) Le tengo que decir a Car que active su blog, me gustaban sus momentos flasheros ajaja EL PUBLICO LO RECLAMA! ajaja Basta, fuga de neuronas u.u

PELICULA RECOMENDADA.


"Chicas malas" es la historia de Cady Heron (Lindsay Lohan), una adolescente libre de pre-juicios sociales y culturales que pisa por pri-mera vez el instituto de North Shore, una pe-queña ciudad a las afueras de Chicago, Illi-nois. Cady, que siempre ha vivido en África, no tiene idea de lo “sal-vaje” que puede llegar a ser la civilización hasta que se cruza con la peor especie de todas, la “abeja reina” representada en este ca-so por la fría y calculadora Regina George (Rachel McAdams). Pe-ro Cady no se limita a cruzarse con esta “abeja reina”; incluso le pi-ca cuando empieza a enamorarse de Aaron Samuels (Jonathan Bennett), el antiguo novio de Regina. Ésta decide devolver la pica-dura haciendo ver que todavía le gusta Aaron para que no salga con Cady y, eso sí, fingiendo ser su amiga del alma. Cady no tiene más remedio que usar las mismas armas si quiere seguir jugando. La guerra entre las chicas sube de tono hasta llegar al punto en que todo el instituto participa en un auténtico concurso de malicia. Rodeada de atletas, genios de las matemáticas, profesores pirados y todo un abanico de subculturas, Cady sube -y baja- por la terri-ble escala social del penúltimo año. Comparada al instituto, la vida en la selva era pan comido.
UH si que es vieja esta peli, pero ayer me la acorde y a veces la dan en fox, y esta piola ajaja son unas turras las minitas... Un espejo de la vida cotidiana quizas? DON´T KNOW! Pero esta piola :)

El oso.

Yo vivía en el bosque muy contento, caminaba, caminaba sin parar. Las mañanas y las tardes eran mías, por la noche me tiraba a descansar. Pero un día vino el hombre con sus jaulas, me encerró y me llevó a la ciudad. En el circo me enseñaron las piruetas, y así yo perdí mi amada libertad. "Conformate" me decía un tigre viejo, "nunca el techo y la comida han de faltar, sólo exigen que hagamos las piruetas y a los niños podamos alegrar". Han pasado cuatro años de esta vida, con el circo recorrí el mundo así. Pero nunca pude olvidarme de todo, de mis bosques, de mis tardes y de mí. Ahora piso yo el suelo de mi bosque, otra vez el verde de la libertad. Estoy viejo, pero las tardes son mías, vuelvo al bosque, estoy contento de verdad. En un pueblito alejado en una noche sin luna alguien no cerró el candado y yo dejé la ciudad.

AAHHH que linda cancion!!!! ^^ me hace acordar al jardin, fue la primera cancion que me aprendi toda la letra, y es re triste, la seño nos la cantaba en el jardin y era re lindo porque ayer escuchandola con mari nos acordamos de un monton de cosas (o por lo menos yo), del cuento magico que no tenia nada escrito pero que dsp si ajaja y todavia tenemos la duda de como lo hacia! ajajjaja de la casita de atras para jugar, de los gatitos ^^ y de muchas cosas mas :)
Me siento feliz :) me falta una que otra cosa para sentirme bien con la vida, pero por lo que tengo me alcanza y me sobra :)

I´M BACK!

12:45 by Sosmicar 0 caracoles :)
no hay ninguna necesidad de pedir perdón, no tengo tiempo para compadecer!
Okei, si, estuve desaparecida por unos das, mi pc necesitaba espacio al igual que yo, pero aun asi la gente todavia me cree importante :) sera que siempre estare metida en conventillos que no son mi incumbensia?
Dsp voy a subir algo con mas aporte pero si CARO CARITOW O JESSI SIGNORETTA LEEN ESTO COMUNQUENSEN CONMIGO EN LA BREVEDAD :)

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!