Fantasmas equivocados.

VAMOS A CANTAR TODOS! (? :
Me voy lejos por un rato, pero volveré, no trates de seguirme porque volveré lo más rápido posible. Mira, trato de encontrar mi lugar, pero no puede ser aquí... pues me siento a salvo todos aprendemos a cometer errores... Y correr de ellos, sin dirección, correr de ellos, sin convicción.
Solo soy uno de esos fantasmas viajando sin parar, no necesitas caminos, de hecho, ellos me siguen, y nosotros solo vamos en círculos. Ahora digo: esto es vida y el dolor es un simple compromiso del cual podemos conseguir lo que queremos, alguien trata de clasificar corazones rotos y mentes retorcidas... Entonces yo puedo encontrar a alguien en quien confiar...
Entonces correr hacia ellos, a toda velocidad.
Oh tu no eres inútil, y nosotros somos solo fantasmas equivocados viajando sin fin, en lo que más confiábamos nosotros, nos empujo muy lejos y ahí no hay un rol...
Nosotros no deberíamos ser los mismos pero yo soy solo un fantasma. Y todavía ellos me repiten... Ellos me repiten en círculos...
Oh si. La ultima entrada hasta la prox semana (ajaja como la vieja de los de mdq (? ) Me iré, pero volveré!
Le dejo un saludo grande a Caritow :) que dudo poder despedirme, pero cuando vuelva si o si nos juntamos y vamos atomar algo a Sturbucks (o como se escriba eso u.u)
A mi Mr. Lechuga que lo extraño, y que cuando vuelva lo veré :D
A Homero Simpson que lo voy a extrañar demasiado!
Y a todo el mundo que se queda aca con el calor :)
Hasta la vuelta!

2 Response to "Fantasmas equivocados."

  1. Anónimo Says:

    awww car lo acabo de ver!!! decime cuando volves!! jaaja sis hoy vi a jessi y hablamos de starbucks (esta bien escrito :P)

    besotessssssss

  2. Anónimo Says:

    JAJA bueno te estamos esperando mujer ;)

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!