Buscandonos.


Nadie encuentra lo que no está buscando .No es verdad que las cosas aparecen de pronto;que, sorpresivamente, cuando para la lluvia,vemos una hermosísima flor en el talloen el que antes no había nada.Allí hubo, por lo menos, un capullo cerrado,algo que estaba por abrirse,por transformarse en flor…
Cuando un hombre encuentra a una mujer,cuando una mujer encuentra a un hombre…los dos estaban buscándose.Por soledad. O por dolor.O por ganas de revivir la vidainsuflándole oxígeno a los los pulmones.O porque sí. ¿Por qué explicarlo todo?¿Por qué decir que la causa, el efecto,que la casualidad no existe, que…?Mejor pensemos que lo importante es que,cuando no hay alguien a nuestro lado,no hacemos tostadas (¿para mí solamente?(No…),no gastamos el frasco de perfume,duran menos las latas de atúny más las milanesas en el freezer,compramos con más nostalgia que alegríaun ramito de flores para llevar a casa,y estrenamos muy pocas cosas.Se van yendo las ganas,como se va la luz, poquito a poco…Y la noche nos asesta su golpe con el recuerdo,nos envía sus fantasmas más tristes,sus sombras incansables e inclementes.La noche que no termina nunca, que crece,que atormenta, que entrevera nombres, que ronda,que agiganta las lágrimashasta transformarlas en un océano.Estamos solos porque no hacemos una llamada.Porque no damos el paso que nos acerca.
Porque no decimos la primera palabraque se transforme en puente.Nadie encuentra lo que no está buscando.¿Por qué crees que vos y yo nos encontramos?¿Desde dónde venías acercándote?¿Desde cuándo yo esperaba que llegaras?¿Por qué yo?¿Por qué vos?¿Por qué nosotros?¿Por qué crees que no te desviaste con otro rumbo,que no fuiste más hacia el sur,o más al norte, o al otro lado del mar incalculable?¿Por qué pensás que me detuve para que pudieras alcanzarme,extender las dos ramas de tus brazos,abarcarme con toda tu ternura como diciéndome“ahora ya no te pasará nada malo,nada triste, nada cruel”;podés dejar de llorar, podés dormir con los ojos cerrados,mansamente y, al despertar, no estarás sola…Nunca más estarás sola.“¿Y yo no estaré solo nunca más…?” ¿Por qué?Porque los dos estábamos buscándonos.
Porque desde aquella lejana,lejanísima primera vez que nos vimos,quedó un delgado, finísimo,invisible hilo uniéndonos…un hilo que nada puede cortar,un hilo que atraviesa paredes, muros, montañas…un hilo indestructible que no soltaste,que no solté, y que al fin volvió a reunirnospara que la historia termine su retrato,tal vez poniendo un poco menos de tonalidad en la paleta,o distintos colores y brillos,pero retornando a los dos mismos protagonistas.
Vos y yo.Regresando.Volviendo al paraíso prometidoque salimos a buscar sin saberque lo teníamos tan cerca, debajo de los pies.
Cuando un hombre encuentra a una mujer,cuando una mujer encuentra a un hombre…los dos estaban buscándose.Nadie encuentra lo que no está buscando.
¿Me entendés, ahora ? ...
18:14 by Sosmicar 0 caracoles :)

ella me vio qe toqe la luz de la esperanza...ella qiere qe vuelva y me esta llevando...su fuerza es demasiado fuerte para mi...ella me qiere a mi, solo a mi...es fria oscura y qiere llevarme para condenarme en ella...pense qe era fuerte y qe podia soportar cualquier cosa...pero la fria oscuridad me esta arrastrando...y no qiero sentir mas este dolor...esta soledad en ella...caer en la triste realidad eso me devilita...no me lleves solo salvame ahora,esta noche de su frialdad de su maldad...salvame y pelea contra ella...no dejes qe me lleve...

NADA COMO IR JUNTOS A LA PAR...


Le he pedido tanto a Dios que al final oyó mi voz por la noche a más tardar yendo juntos a la par.
Cartas de amor en el hall se secan con el sol
lejos de la gran ciudad ella es mi felicidad
nada como ir juntos a la par.
Nada como ir juntos a la par y caminos desandar el honor no lo perdí es el héroe que hay en mí nada como ir juntos a la par.
Sé su nombre, sé su edad
y sus gustos en la intimidad
cuando un corazón se entrega
y el mañana nunca llega
que mas puedo hacer...
Por mas qe halla sido tan solo media hs...solo media hs...me encanto fue como qe me senti como qe volviamos a ser lo qe fuimos hace mucho tiempo...y eso esta bueno...
proqe no qieor qe ninguna me falte por mas qe siempre qe estemos qizas falte alguna :S en fin...PORQE TODOS LOS SABADOS SEAN DEL QUINTETO ® !! (:
por todas aqellas peqeñas cosas qe me dan GRACIAS (:

Y POR TODOOOO LAS AMO (:


video
18:01 by Sosmicar 1 caracoles :)

Quiero envolverte en mis brazos que no quede entre tú y yo un espacio
ser el sabor de tu boca y llenarme toda con tu aroma
ser confidente y saber por dentro quien eres tú
como un tatuaje vivo impregnarme en tu ser
no borrarme de ti.

Yo no te pido la luna tan sólo quiero amarte
quiero ser esa locura que vibra muy dentro de ti.
Yo no te pido la luna sólo te pido el momento
de rescatar esa piel y robarme esa estrella que
vemos tú y yo al hacer el amor.

Correr en contra del viento conocer todos tus sentimientos
dos cuerpos entrelazados esperemos todos los inviernos
bésame
y en mis labios hallarás calor
siénteme
frágil y de papel
como tiemblo por ti...
Si a tu corazon yo llego igual, todo siempre se podra elegir, no me escribas la pared...
solo quiero estar entre tu piel.
Y si acaso no brillara el sol
y quedara yo atrapado aqui no veria la razon de seguir viviendo sin tu amor.

Y hoy que enloquecido vuelvo buscando tu querer...
no queda mas que viento
no queda mas que viento.

Y si acaso no brillara el sol,
y quedara yo atrapado aqui, no veria la razon, de seguir viviendo sin tu amoor...

(:




Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besarte regalo mi locura
y las pocas neuronas q quedan ya.
mis zapatos desteñidos el diario en el q escribo te doy hasta mis suspiros pero no te vallas mas...

PORQ ERES TU MI SOL LA FE CON Q VIVO LA POTENCIA DE MI VOZ
LOS PIES CON QUE CAMINO
ERES TU AMOR MIS GANAS DE REIRLE A DIOS QUE NO SABRE DECIR
PORQUE NUNCA PODRE VIVIR SIN TI...

Si algun dia decidieras alejarte nuvamente de aqui cerraria cada puerta
para que nunca pudieras salir.
te regalo mis cilencios te regalo mi nariz yo te doy hasta mis huesos pero quedate aqui...

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!