Habia una vez tres mosqueteras cafeinómanas...










Te vas quedando solo. (revista)

Volvi. Ayer estaba viendo la revista de Susana Gimenez, y hay una nota o articulo o como se llame, que habla un tipo, y que tiene mucha razon, quizas su caso es otro, pero el sentido es el mismo. Yo lo voy a resumir para que se entienda la verdad de la milanesa. y dice asi:
Hay verdades que no por ser verdades deberias decir al publico. Cuando las dices en publico y expones las verdades que otros querian ocultar, te dicen que eres un loco y mentiroso, y esas verdades, dichas en publico no son ya verdades, son una falsificacion de la verdad.
Dicho de otra manera, cuando dices la verdad y solamente la verdad te vas quedando solo y te hacen fama de loco y ya nadie quiere contarte sus verdades ocultas porque saben que eres un peligro, una amenaza latente. (ahi el tipo cuenta lo que le paso en su vida propia)
(en su postura dice y yo opino como el) "[...] Lo que no equivale a que me sienta en posesion de la verdad. Puedo estar equivocado, sospecho que casi siempre lo estoy. Pero lo que da un minimo sentido a mi vida es la persistencia en ser leal a lo que creo verdadero y atreverme a escribirlo o decirlo aun si corro el peligro de que me llamen loco. Pareceria que el acto mismo de decir la verdad en publico destruye tu reputacion. Pareceria entonces que decir la verdad en publico es una groseria y que hay ciertas verdades que solo debes decir en privado para no quedar como un patan. Pareceria que decir la verdad en publico, en la ciudad en la que naci es un acto reñido con los buenos modales y la decencia. Soy un extrangero en mi pais, y un intruso en mi familia. Eso me pasa por desafiar el orden establecido, la moral puritana, la vieja costumbre de ocultar las verdades que incomodan y nos recuerdan a nuestras miserias humanas. Eso me pasa por creer que podia darme el lujo de decir y escribir lo que en verdad estaba en mi cabeza sin que hubiera un castigo, una reprobacion moral y pecunaria. Eso me pasa por creerme mas listo y mas fuerte que ellos, los que saben mentir, callar, disimular y encubrir. Y por decir la verdad, o por novelar tus verdades, te vas quedando solo, cada vez mas solo, y te llaman loco y mentiroso, y te duele el repudio y el desdén de los que antes te querian y ahora te ven como una amenaza por decir las verdades que debias callar y no supiste callar...
Al final no importa ya quien tiene la razon. Al final ya no sabes que es lo verdadero y que, lo falso. Porque hay verdades que no por ser verdades deberas decir en publico, y cuando las dices te hacen fama de loco y te vas quedando solo.
Acostumbrate a estar solo.
Es lo que te espera. "

Cuanta verdad tiene este tipo... Como me vi identificada con su texto nota o historia o como se llame... en fin... por decir la verdad y nada mas que la verdad me fui quedando sola, y cada vez estoy mas sola, y todo por decir la verdad... ES LO QUE ME ESPERA.

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!