Esperar por ti.

Solamente una vez, sentí mi corazón desvanecer, guardar cada palabra en mi ser.
Y esperar por él, solo a él. Cuanto amor siento en mí, el aroma de su piel esta aquí.
Camino sola y vuelvo a sonreír pensando en su mirar, dan ganas de vivir.
Y esperar una palabra suya, cada amanecer. Respirar del mismo aire que el repira, al atardecer. Esperar, entregarme en sus brazos, que abrace su alma y mi alma... Mi amor, y nos llene de paz... Me enseñaste a comprender el arte de encontrar la felicidad, no me preocupa que hoy no estes, porque volverás, volverás...
Y si, ya dije que estas loco por no abrir los ojos abajo del agua, y por meterte donde hay mas correntada u.u
Hace calor y te envidio, tengo dos ventiladores dandome a MI sola, pero no es suficiente u.u y quiero que ya estes aca, pero el pensar que falta una semana mas, apesta! FUCK! ajajajja si sorry por subirle muchas cosas en tu ausencia, pero bue, esto es asi, me aburro y nose que otra cosa hacer! Vas a tener que leer mucho :) gracias a mi! jajaja
BASTA! Tengo calor u.u
I MISS YOU... ♥

0 Response to "Esperar por ti."

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!