Inocencia.

Despertando veo que todo esta bien, la primera vez en mi vida y ahora es genial. Parandome a mirar a mi alrededor y estoy tan sorprendida! Pienso en las pequeñas cosas que hacen la vida genial, no cambiaría ninguna cosa... Este es el mejor sentimiento :)
Esta inocencia es brillante, espero que permanezca. Este momento es perfecto, por favor no te vayas, te necesito ahora, y me aferraré a él, no lo dejes pasar.
Encontré un lugar tan seguro,
sin un solo rasguño. La primera vez en mi vida y ahora es tan claro. Sentir la calma a la que pertenezco, estoy tan feliz aqui, es tan fuerte y ahora voy a dejarme a mí misma ser sincera. No cambiaria ninguna cosa, este es el mejor sentimiento!
Es el estado de felicidad, piensas que estás soñando. Es la felicidad interna que estas sintiendo, es tan bonito como te hace llorar...

Simplemente: GRACIAS! :)

MIO.

17:58 by Sosmicar 0 caracoles :)
SOY DE CAR! no toCAR! SOY DE CAR! no toCAR! SOY DE CAR! no toCAR! SOY DE CAR! no toCAR! SOY DE CAR! no toCAR! SOY DE CAR! no toCAR! SOY DE CAR! no toCAR! SOY DE CAR! no toCAR! SOY DE CAR! no toCAR! SOY DE CAR! no toCAR! SOY DE CAR! no toCAR! SOY DE CAR! no toCAR! SOY DE CAR! no toCAR! SOY DE CAR! no toCAR! SOY DE CAR! no toCAR! SOY DE CAR! no toCAR! SOY DE CAR! no toCAR! SOY DE CAR! no toCAR!

ajajaja me causo mucho cuando caro me dijo esto el otro dia. Y es asi! Sos mio y de nadie mas u.u

Simple.

13:49 by Sosmicar 0 caracoles :)
This heart, it beats, beats for only you...
You are the only exception.
My heart is your's...
This heart, it beats, beats for only you...
You are the only exception. My heart is your's...
This heart, it beats, beats for only you... You are the only exception.
My heart is your's...

Apareces tu.

He prometido pedirme perdon, me he confesado con mi corazón, me he enamorado de todo mi amor, me he permitido cerrarme tu adios.
Y de repente apareces tú, mientras me hablas hago que estoy dormida, te mentiría si negara hoy que desde entonces solo sueño contigo... :)
Tú entiendes mis silencios solo tú, conoces mis secretos solo tú, comprendes cada gesto solo tú...
Me ha sonreido el espejo hoy, he decidido levantar la voz, he despedido mis fantasmas hoy y me he gustado tal y como soy...

Y yo solo quiero entregarme, comprenderte, cuidarte, darte mi corazón. Quiero que llegues a ser mi alma y mi intención, mi vida y mi pasión, mi historia de amor... Tú entiendes mis silencios solo tú, me subes hasta el cielo solo tú, eres mi alma y mi inspiración.


:)

Mirame.

13:31 by Sosmicar 0 caracoles :)
Mírame a los ojos dime, todo lo que estas pensando, cuéntame... Que hay nubes de azúcar, que la vida endulzan, que tus labios las pueden tocar.
Y que mañana al despertar seré un poema, que se escribió con estrellas, que te hablara de un planeta de sonrisas, que nacieron para ti, mi niño...
Mírame a los ojos dime, que es lo que haremos mañana, cuéntame... Navegar el cielo seria buena idea, y la luna poder visitar...

Tus ojos.

12:33 by Sosmicar 0 caracoles :)
Viendo tus ojos puedo descifrar el universo. el viento sueve, el azul del cielo, al fin lo entiendo.
Que este mundo gira y que algun dia he de morir... (pero contigo)... :)
Y en esta historia, no existe el tiempo, porque en tus brazos yo invente el universo.
Por fin entiendo, que el pasado y el futuro solo existe hoy.
Y hoy te amo... :)

(L)

11:57 by Sosmicar 0 caracoles :)
"Ya conoces mis sentimientos, por supuesto . Estoy aquí, lo que, burdamente traducido, significa que preferiría morir antes que alejarme de ti"

Quiero ser.

0:33 by Sosmicar 1 caracoles :)
Quiero ser, una palabra, serena y clara. Quiero ser, un alma libre de madrugada. Quiero ser una emigrante de tu boca delirante, de deseos de una noche convertiste en mi dolor. Quiero creer, quiero saber, que dormire a la verita tuya, quiero esconderme del miedo y mirarte de una vez, los ojos que tiene la luna, quiero cantar a la libertad... Y caminar cerca del mar amarradita siempre a tu cintura :) esta locura de amarte no puede acabar, por mucho que de entre las dudas, de que eres tu quien me hace tan feliz. ^^
Quiero ser, la que te jure amor eterno, quiero ser una palabra en la estacion que lleva tu nombre. Quiero ser el verbo puedo, quiero andarme sin rodeos, confesarte que una tarde empiece a morir por ti...

Yo se que no hay cancion que explique todo lo que siento, que no hay historia, ni novela, ni cuento que explique este sentimiento... Mi sentimiento, TU sentimiento :) y sera que hoy te extrañe mucho, que te necesito, que necesito abrazarte fuerte fuerte! Y decirte todo lo que sos para mi! Sera que me estoy volviendo aun mas loca de lo que soy, que lei esta cancion y un mensaje tuyo y empese a llorisquear de la emosion! Pero te necesito, no tengo remedio, NO TENEMOS REMEDIO! Porque sos lo mas presiado que tengo (aparte de mateo obvio ajaja), que no quiero perderte por nada en el mundo, que no vivo sin vos, no me imagino ahora sin vos...
Y basta porque ya transformaste mi blog y no quiero ser yo la que escriba todas cosas asi ajaja sabes que empalaga como el merengue con dulce de leche :Q ajaja

BRICK BY BORING BRICK.

0:22 by Sosmicar 0 caracoles :)
Ella vive en un cuento de hadas en algún lugar muy lejos de nosotros para encontrar, olvidando el sabor y el olor del mundo que ella dejó atras. Es todo sobre la exposición de la lente le dije, los ángulos fueron mal ahora, ella rasga las alas de las mariposas afuera.
Con sus pies en el suelo y su cabeza en las nubes... Bueno ve a tomar tu pala y vamos a cavar un agujero profundo para enterrar el castillo.
Así que un día el encontró su llanto enrollado en el suelo sucio, su príncipe finalmente vino a salvarla, y el resto tu lo puedes imaginar... Pero fue un truco y el reloj dio las doce, así que asegurate de construir tu casa ladrillo por ladrillo aburrido, o los lobos la van volar hacia abajo.
Así que construiste un mundo de magia debido a que tu vida real es trágica.
Tu no puedes verlo con tus ojos, tu no lo puedes sentirlo con tu corazón, porque si es cierto!
Tu no puedes verlo con tus ojos, incluso en la oscuridad, y ahí es donde quiero estar.
Ve a tomar tu pala, vamos a cavar un agujero profundo... Para enterrar el castillo...

En tus pupilas.

Antes de conocerte el mundo era plano, aunque lo discuta usted Señor Galilei. Y me canse de besar ranas en vano, pero el príncipe azul jamás no encontré...
Y así llegaste tu, devolviéndome la fe, sin poemas y sin flores, con defectos con errores, pero en pie...
Y siento, algo en ti algo entre los dos, que me hace insistir, cuando miro en tus pupilas se que Dios no dejo de existir... Tu lo haces vivir...
La vida es una colección de recuerdos, pero a nada como tu recuerdo tan bien, desde la redondez de tus labios, al olor de tu pelo, al color de tu piel... No pienses que te iras y me voy a resignar. Eres lo mejor que me ha pasado, entre lo mundano y lo sagrado... Y aun mas...
:)

No seria bonito?

17:34 by Sosmicar 0 caracoles :)
¿No sería bonito si fueras más grandes? Entonces no tendríamos que esperar mucho tiempo, ¿y no seria bonito si viviéramos juntos? En ese tipo de mundo al cual pertenecemos. Verás que va a ser mucho mejor cuando nos digamos buenas noches y permanezcamos juntos.
¿No sería bonito si pudieramos despertar en la mañana cuando el día es Nuevo, y después de pasar el día juntos, mantenernos juntos uno del otro toda la noche?
Hemos pasado muchos momentos felices, deseo que cada beso fuera interminable...
¿No sería bonito? Quizá si lo pensamos y lo deseamos y lo esperamos y lo pedimos podría volverse realidad, Amor, entonces no habrá nada que no podamos hacer, podríamos casarnos! Y ser felices.
¿No sería bonito? Tu sabes que parece que mientras más lo platiquemos, peor sería vivir sin ello, vamos a platicarlo... ¿No sería bonito? Buenas noches, nene, duerme tranquilo, nene.
Te sentí venir, como en una visión, y ya estas aquí y mi mente explotó!
Desde que, estas conmigo, todo brilla con otro color.
Volemos tu y yo en esta inmensidad. No hay droga mejor que en tus brazos estar... Desde que, estas conmigo, veo que ahora brilla más el sol. Desde que estoy contigo, no sé que pasó, que te di mi corazón. Y ahora voy caminando junto a ti, somos dos, nunca solo vas a ir. Y ahora voy sonriendo junto a ti, somos dos, juntos vamos a vivir. Voy pensando en ti cuando lejos estoy.
Hoy pensaste en mi y mi mente explotó! Desde que estas conmigo, la musica tiene otro sabor.
Desde que estoy contigo... No sé que pasó que te di mi corazón.
:)

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!