Al final del camino...

Tú me perteneces no lo dudes más,tú eres mío ahora y siempre lo serás. Al final del camino me vas a encontrar, nuestro destino es volver a empezar, siento tristeza en mi corazón por el dolor de tu adiós.
Donde tu estés,si te llega mi voz al ponerse el sol me recordarás, es lo natural, sigo estando en ti.Yo te perdono el error, vuelve por favor, no juguemos más,tú eres para mí, dime que es así. Tú no comprendes mi sufrimiento, tú no estás...
Al final del camino me vas a encontrar, nuestro destino es volver a empezar, nada es igual si no estás aquí, ya todos mis días se visten de gris...
TE EXTRAÑO MUCHO!

Y cuando llueve...

Nose como empezar... Solo se que nada esta bien. El planeta no esta bien, la gente no esta bien, y me incluyo yo tambien... Nos olvidamos de los seres humanos de la naturaleza que es lo mas hermoso que nos dio Dios (si, llamenlo como quieran, cualquier Dios que nos haya dado esto), lo estamos descuidando, lo descuidamos, y ahora esi estamos pagando. Terremotos, tsunamis, pelotas de hielo que caen del cielo, Islandia (que vi el sabado un documental en el history) con la humareda que esta haciendo en europa, hoy amanesi con esa noticia, aparte de todo lo que paso ayer. (y no nos olvidemos de todas las cosas que no sabemos, de tormentas electricas, de tornados, etc)
Mas alla de todo lo que pasa con el planeta, porque en mi vida tambien hay problemas, me siento asi como cuando estas abajo del agua, y podes sentir el peso y la presion del agua sobre vos... Asi me siento... Tendre que nadar.

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!