Okei!

Mi pc se volvió totalmente loca, (mepa que se esta contagiando de mi celular, que tmb está loco... y mepa que se contagian de mi, que yo si estoy totalmente LOCA! ^^ ) se desconectó, pero a la vez no se desconectó... SATURÓ! (? aaaa yo que sé u.u
Hace calor, hace carlor (8) (porqué mierda no salen los cositos cuando quiero que salgan? u.u)
Quiero irme. LEJOS!!! Cualquier lado, lugar, parte, etc etc etc.
Extraño a la lechuga ^^ que juega a la pelota, y hace tkd (era asi?) y toca la guitarra :)
Y tengo pensado en mañana arreglarme las uñas, ya que este verde se está empezando a saltar u.u
Quiero ropa, pero no quiero irla a comprar... Taria piola que mi placard amanezca lleno de ropa (de la que me gusta y obvio me quede bien- que un asesor de imagen haga el trabajo por mi, ya que me cuesta asesorarme. FUCK! ), y A CO MO DA DO :)
basta! ya deliré mucho.

0 Response to "Okei!"

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!