No se lo que quiero, asi que no me preguntes porque sigo tratando de darme cuenta.
no se que es lo que sigue, solo camino intentando ver atravez de la lluvia que cae, aunque no soy la unica que se siente asi...
estoy sola, por mi misma, y eso es todo lo que se...sere fuerte, estare equivocada, pero la vida sigue soy solo una chica, intentando encontrar un lugar en el mundo.
tengo la radio prendida, mis viejos jeans azules y tengo mi corazon en mi manga sintiendome con suerte, tengo el sol podrias decirme que mas necesito?
y mañana es solo un misterio, pero esta bien...
soy solo una chica intentando encontrar un lugar en este mundo...
estoy convensida pero sigo teniendo mis momentos bebe,esa siemplemente soy yo. no soy una super modelo sigo comiendo en mc donalds bebe, esa simpemente soy yo. algunos pueden decir que necesito tener miedo de perderlo todo debido a donde fue mi inicio donde hice mi nombre, bien todo es lo mismo en la maquina de LA LA LAND.
quien dijo que no puedo llevar mis converse con mi vestido bebe, esa simpemente soy yo. y quien dijo que no puedo estar soltera que tengo que salir y juntarme con gente bebe,esa no soy yo, no no dime si te sientes de la misma manera en que me siento yo porque nada es mas real en mi LA LA LAND! bien todo es lo mismo. en la maquina de LA LA LAND. bien, pues yo no voy a cambiar en la maquina de LA LA LAND! bien seguire siendo la misma en LA LA LAND! no cambiare nada de mi vida...

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!