MISERY BUSINESS.

Las segundas oportunidades nunca importan, la gente nunca cambia tu eres una puta, no eres nada más, lo siento, eso nunca se cambiará. Y acerca de perdonarnos, ambas suponemos que hemos cambiado... Lo siento cariño, pero pase por arriba de ti, ahora veo todo de otra forma. Bien, hay un millón de otras chicas iguales a ti con una mirada inocente quien se puede resistir? Ellos lo quieren y lo que ellos quieren es fácil si lo haces bien. Ok, me rehusó!
He mirado sus sueños mas salvajes volviéndose realidad y en ninguno de ellos estas tu. Solo mira mis sueños mas salvajes volviéndose realidad y ninguno de ellos estas...
nunca quise presumir pero ahora lo tengo todo donde lo quería...
A noche pense en hacerme problema por todo esto... pero dije: no caro, no te importa, ya esta ya pasó! es asunto de esa persona.
Y para distraerme me puse los auriculares al maximo en mis orejas y paramore a todo lo que da! Y empezo este tema que me vuelve loca totalmete (si. mas de lo que estoy!). Y dije que mejor letra (osea, la 2da parte) que esta para expresar lo que en verdad pasa aca... Y bue... asi quedo esto :)
Pero que quede en claro: no soy buena, ni santa, ni nada, pero tampoco soy la peor de todas. Hice millones de cosas por esa persona, y asi me pago... si yo no fui "amiga", vos fuiste menos!
Basta me efusque. Tengo cosas mas importantes por hacer :) que perder el tiempo en "esa persona".
Quiero agradecer a todas esas pequeñas personas que firman y dejan comentarios con toda la buena onda, y que se hacen seguidores de este pequeño blog que... no vale nada ajaja gracias de verdad :)
Y asi me despido, Hayley muestra la forma en la que me veria... Quizas perdi, quizas no... Pero me veo victoriosa en esto :) (mas vale solo, que mal acompañado dice el dicho)

P.D de la entrada anterior

Me olvide... Creo que la entrada anterior fue la unica entrada en la historia de este blog que tubo... 6 firmas! :
y tengo 3 seguidores ajajaja sorry me causa gracia! ajajajaa este blog apestoso con seguidores! ajaja sorry sorry! me tomo la vida en chiste (? u.u

Desesperacion...?

12:22 by Sosmicar 0 caracoles :)
SI, si... el otro dia estuve un buen rato cambiandole la plantilla a este maldito blog :) y encontre esta que me agrada mas que todas las plantillas que tengo guardadas en mi carpeta :)
Voy a empezar a creer que mi vida es un caos. No quiero creerlo, pero NECESITO trabajar!
Quiero que llueva y no quiero ir al dentista :) (fuck!)
AH AH AH AHAAAAAA (jaja u.u) hay un grupo del circo marisko en facebookkkkkkkkkkkkkkk!!!! QUE GROSOS QUE SON ESOS TIPOS! los mejores lejos!
basta mi cerebro no da para mucho! :)

Ya fue.

Ya desidí. No voy a enojarme mas! No voy a enojarme mas cuando no tenga a nadie para contar (obvio que lo tengo a Mr. Lechuga).
Será que me he convertido en una piedra? O en una marciana? o en alguien sin sentimientos? o sin expresion cuando me hablan?
WHAT! que es eso? no recuerdo nada de esas palabras! :
Creo que voy a comenzar a vivir una nueva vida :)

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!