tener esperanzas en el mañana. saber que despues de la noche viene el día. vivir intensamente las emociones. saltar de alegría. ser espontáneo. apreciar el nacimiento del sol. amar a las personas incondicionalmente. aprovechar todos los momentos. vencer la depresión. confiar en la voz interior. estimular la creatividad. no perderse en los detalles. saltar, hecho un chiquilín. llorar de felicidad. no dejar nada para mañana. tener pensamientos positivos. respetar los sentimientos ajenos. reir con franqueza. saber trabajar en equipo. ser sincero. encontrar la felicidad en las pequeñas cosas.entender que somos personas únicas. bailar sin miedo. no apegarse a los bienes materiales. respirar la brisa del mar. oír la melodía suave de una fuente. observar la naturaleza. adorar un dia de lluvia. tener motivaciones. cuidar las apariencias. descubrir que precisamos de otros. olvidar lo que ya pasó. buscar nuevos horizontes. vencernos a nosotros mismos. ver la belleza del alma. vencer la pasividad. saber que la vida es consecuencia de nuestras actitudes. no criticar las decisiones. mimar el crecimiento interior. dejar acontecer. valorar las pequeñas victorias. vivir apasionado por la vida. visualizar sólo las cosas buenas. entender que hay limites. solo arrepentirse de no ser feliz. hacer camaradería con los amigos.ver la vida con otros ojos. mentalizar en positivo. tener autoestima. colocar su energía positiva en todo lo que realice y crecer juntos. dormir feliz. aprovechar las oportunidades. escuchar al corazón.

es fascinante...
15:25 by Sosmicar 0 caracoles :)
Ella sabia poco y nada de amor, pero un dia, un dia como cualquier otro, casi sin querer, ella lo vio a los ojos y el lleno su mundo. Pero como siempre, fuera de los cuentos, las cosas no son color de rosa. Para el, ella era una mas del monton, no tenia nada en especial que las demas no tuvieran. Pero a ella le alcanzaba con que el le preste una minima parte de su atencion cada tanto para lograr su felicidad eterna. Depsues de varios meses, a ella empeso a dolerle que el no solo este desinteresado por las cosas que a ella le pasaban sino que tambien, empeso a molestarle que quien ella creia su principe azul, no fuera nada mas y nada menos que el malo del cuento de hadas que ella invento.Desconcertada intento descubrir como saldria de todo esto, y enese momento en el que la princesa estaba totalmente desauciada y solo necesitaba una caricia que le haga bien, quizas por arte de magia, valla uno a saber, aparecio la persona,que le decia todas esas cosas lindas que hacia bastante nadie le decia, y la hacian sentir bien. Ella se sentia feliz por que le pasaba eso nuevamente.pero nada espara siempre, y lamentablemente ese caballero que le decia todas esas palabras hermosasresulto ser uno mas, un mentiroso mas que lastimaba nuevamente su corazon, auqel corazon que estaba fragil todaviaque no estaba aliviado. La princesa entonces, decidio guardar nuevamente su corazon en aquella cajita de cristal,aquella que todo podia reparar,pero con la condicion de que encuentre a su principe azul lo antes posible, porque sino seria demasiado tarde, su corazon comenzaria a morir de a poco.
Ahora aquella princesa blanca como la nieve se sienta todas las tardes en aquel banquito que se encuentra de bajo de un sause enorme, esperando a aquel principe azul que no la ilusione y que la ame como ella se merece...
Te gusta la nieve sólo si es tibia te gusta la lluvia pero sólo si es seca ningún valor sentimental a la rosa que cae en tu piso, ninguna excusa fundamental para el permiso que me he dado.
Porque es fácil no hacerlo, es mucho más fácil no hacerlo y todo lo que anda alrededor nunca va a tu alrededor.
Te gusta el dolor pero sólo si no duele demasiado te sientas... y esperas... para recibir.
Existe una atracción obvia hacia el camino del menor esfuerzo en tu vida existe una aversión obvia no contabilizada. De mi insistencia que pueda hacerte intertarlo.
Hay un aprehensivo muchacho desnudo que tiembla con su cabeza en sus piernas. Hay una subestimada e impaciente niña levantando la mano.
Pero es fácil no hacerlo mucho más fácil es no hacerlo
Todo lo que anda dando vueltas...Nunca viene hacia ti.
16:34 by Sosmicar 0 caracoles :)
Fuiste todas las cosas que creí que sabía y creí que podríamos ser.
Fuiste todo, todo lo que quise.
Estábamos destinados a serlo,
se suponía que éramos,
pero lo perdimos.
Todos nuestros recuerdos, tan cercanos a mí, sólo desaparecen.
Todo este tiempo estuviste simulando. tanto para mi final feliz.
16:26 by Sosmicar 0 caracoles :)
Ella es como cualquier cosa
Podrías hacerlo mucho mejor creo que deberíamos estar juntos ahora
En un segundo estarás enredado en mi dedo
Porque puedo, porque puedo hacerlo mejor
No hay otra así que ¿cuándo se va a hundir?
Es tan estúpida
¿En qué mierda estabas pensando?

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!