Amanecer.

Volver. El volver para mi significa, volver al infierno de lo que es Bs.as, el volver a la rutina, al calor (por mas que en Miramar fue el primer verano que hizo 35º 38º u.u), al dormir mal, al fastidio de la gente! A TODO!
Que lindas vacaciones! (aunque me faltaba alguien. Mr. Lechuga).
Tincho me llevo Amanecer, por mas que me falta un poquin menos de la mitad del libro, esta piola...
Ganar en las carreras fue lo mas.
El domingo! Oh Dios! ESO ERA EL PARAISOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jugar al black jack! ajaja pocas veces gane, pero estaba piola apostar con botones :)
Ver casi todo el dia los Simpson (L)
La playa.
La paz que hay!!!
Aunque no queria irme, me arrepiento de volver (pero bue che, no somos millonarias ajaja u.u)
Tambien tenia mas razones por las cuales volver, Mr. Lechuga y Matu. A los dos solos extrañe. Despues los demas no me importaron para nada.
HACE CALORRRRRRRR!!!!!!! fuck!
Hoy desperte a los gritos, una pesadilla, jamas habia gritado tanto por una pesadilla, ni los vampiros me hicieron gritar tanto como grite hoy.
Esa criatura me daba miedo... Nose porque... O quizas si lo sé, pero no quiero admitirlo...
En fin, la merienda me espera :)

1 Response to "Amanecer."

  1. Mil voces finas Says:

    No vale. Volviste y yo no me enteré y no me dejaste saludos y no me extrañaste (? Igual te sigo queriendo mucho y tengo muchas ganas de verte u.u Y ahora me voy a ver a mi amor en Los Hechiceros de Waverly Place que dura nada mas media hora u.u
    Besote :)

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!