todo lo qe siento...todolo qe sere...


Despertando veo que todo esta bienLa primera vez en mi vida y ahora es genialparandome a mirar a mi alrededor y estoy tan sorprendida Pienso en las pequeñas cosas que hacen la vida genial No cambiaría ninguna cosa Este es el mejor sentimiento
Esta inocencia es brillante, espero que permanezca Este momento es perfecto, por favor no te vayas, te necesito ahora Y me aferraré a él, no lo dejes pasar
Encontré un lugar tan seguro, sin un solo rasguño La primera vez en mi vida y ahora es tan claro Sentir la calma pertenezco, estoy tan feliz aqui Es tan fuerte y ahora voy a dejarme a mí misma ser sincera No cambiaria ninguna cosa este es el mejor sentimiento
Es el estado de felicidad, piensas que estás soñando Es la felicidad interna que estas sintiendo
Es tan bonito como te hace llorar
Muy lejos Me gustaria que estuvieras aqui Antes de que sea demasiado tardetodo esto puede desaparecerantes de que las puertas se cierren y llegue un finalcontigo a mi lado...
SERE TODO LO QUE QUIERAS Y ESTAR JUNTOS PORQUE ME GUARDAS DE CAER A PARTE TODA MI VIDA ESTARE CONTIGO PARA SIEMPRE PARA HACERTE PASAR EL DIA Y HACERLO TODO BIEN...
PENSé QUE TENIA TODO NO SABIA LO QUE LA VIDA PODíA TRAER PERO AHORA SE HONESTAMENTE ERES LA UNICA COSA QUE REALMENTE TENGO LA UNICA QUE DEJE ADENTRO AHORA PUEDO RESPIRAR POR QUE ESTAS AQUí CON MIGO
Y SI TE FALLO DARE VUELTA TODO POR QUE NUNCA TE DEJARE IR
POR QUE SIN TI NO PUEDO DORMIR NUNCA, NUNCA TE DEJARE IR
ERES TODO LO QUE TENGO ERES TODO LO QUE QUIERO... (:

0 Response to "todo lo qe siento...todolo qe sere..."

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!