Apaga las luces y cierra la puerta. No mires atrás... Desnuda en la oscuridad Y escondida de ti Todo de ti... Me perteneces.
Mi reina blanca nieve
No hay donde correr, así que solo déjalo terminar.
Pronto se que veras...Que solo eres como yo...
No grites nunca mas mi amor, porque todo lo que quiero es a ti.
Despertar de un sueño
En un miedo congelado... Tus manos sobre mi Que no puedo gritar.
No puedo escapar de la retorcida forma en que piensas en mi,
Te siento en mis sueños y no puedo dormir...

Todo por lo que vivo,
Todo por lo que muero,Todo lo que no puedo ignorar en las noches.
No puedo sentir la noche comenzar.
Separarme de los vivos.
Comprendiéndome
Después de todo lo que he visto. Hilando cada pensamiento, Encontrando palabras para hacerme sentir mejor.
Si tan solo supiera como separarme.
Creo que los sueños son sagrados.
Toma mis temores mas oscuros y juega con ellos Como un arrullo, Como una razón,
por que, Como una representación de mis obsesiones, Me hace aprender la lección,
Así me encontraré, Así no me perderé otra vez...
Creo que pensé que tendría que cambiar el mundo para convertirte En el indicado.
Pude huir por siempre, Pero cuan lejos he llegado Sin lamentarme por tu amor?
Debe de doler amarte?
Debería de sentirme como si así fuera?
Debería de cerrar la última puerta?
Mis fantasmas me están ganando...

0 Response to " "

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!