Creo qe ya me qede sin palabras porqe comente todo lo de al noche de ayer comento cada dia lo qe paso con ustedes en mi flog...Pero nunca me falten gilas (: porqe las amo y son las unicas qe me conocen tal cual soi...y miren esto qe con esto ya saben todo lo qe siento (:

Quiero que cuentes con migoadonde vallas te sigonosotros somos amigosamigos del corazon.
Y si tienes un problemasi algo te llena de penasimpre estaran tus amigosamigos del corazon.
Para ayudar a que te sientas mejorpara poder dejar atras el dolorporque en las buenas y en las malas yo estoy.
Amigo,dame un abrazo te pidoque no esta todo perdidose viene un mundo mejor.
Amigo,hay que seguir el caminopara llegar al destinono hay que soltar el timon contra el viento y marea,amigocontra todo lo que sea,amigoamigos del corazon.

jajajaja soi re tarada pero somos de estas cosas nosotras (:

LAS AMO ♥

0 Response to " "

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!