Sigo buscando figuras en la nubes busco la estrella que... me diga donde voy
Creo en las adas volando en mis fantasias porque en mis historia busco aun el final.

Entre recuerdos ilusiones de niña fotografias que... se guardan en mi piel
Sigo escribiendo canciones para la luna porque en mi historia busco aun el final...

Lo nuestro no es un juego, lo puedo descifrar en la ruleta del amor hay que ganar.
No importa lo que piensen y opinen los demás Por que lo que me hace sentir me hace volar.

Baila mi corazón, baila mi corazón baila para los 2 se que es amor... (:

Tu piel es fluorescente brilla en mi oscuridad.. y en esta fiesta para dos quiero bailar..
La luna y las estrellas me llevan hacia ti... yo solo puedo ser feliz si estas aqui.

Si te veo de frente, yo me elevo al cielo, en mis sueños yo puedo viajar.
Cerraré los ojos bien, Pedire un deseoY al abrirlos será realidad...

Si tu estas aqi, solo qiero caminar, por la orilla del mar, vestiida de azul, quiero qe sepas, solo quiero caminar, por la oriilla del mar vestida de azul y quiero qe estes tu, solo tu...
sii te siento cerca, toco las estrellas, en tus ojos puedo despegar,
por la noche dormire, te vere en mis sueños y despierta seran realidad.

0 Response to " "

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!