Impotencia no expresada.

Ayer por primera vez me senti como viendome de afuera... Como si mi yo interno estubiera sentada al lado mio y viendome como me basuriaban en mi propia cara, y no podia hacer nada...
Estoy cansada que se piensen que porque tengo 20 años no puedo ponerle limites a los mayores...
Si, me deje pisar, calle, no pude defenderme, porque mas alla de eso, yo se que tengo razon y estoy muy segura de lo que hice, lo que dije, lo que vi, y oi.
Esta señora se sentira lastimada (ajajajajajaja hola, y yo que???? no soy de piedra señora!). Y digo señora porque soy respetuosa, sino deberia decir otra cosa.
Odio que me apunten con el dedo y ordenandome, quien es?¿ no es nadie como para estar apuntandome con el dedo de la forma que lo hizo. Me gusta, porque viendome y viendola a ella, yo estaba con la cara mas tranquila y pacifica que dios me haya hecho! Y ella reventaba, reventaba por dentro y por fuera, brotaba toda su ira, estaba roja, gritaba y la vena del cuello se le salia para fuera! AJAJAJAJAJA me encanto!
Ahora lo pienso, y me va a chupar un huevo todo, porque si cada vez que quiero ser correcta, ser justa, si cada vez que quiera hacer mi trabajo impecable (eso no significa chuparle el orto al jefe señora, me importa tres carajos el jefe señora y lo que digan de el, solo exigi el respeto de mi clase.) tengo que pasar por un momento de estos, asi como la reunion de ayer, y como dias anteriores que no valen la pena recordar, no lo voy hacer, porque nadie me garantiza nada, nadie se pone en mi lugar, parezco de piedra, pero no lo soy, soy alguien con sentimientos, con un monton de cosas por dentro que nadie sabe que tengo, y la impotencia que me quedo ayer despues de esa reunion no lo puede explicar nadie, solo tenia que verme pacifica para no dar una mala imagen... Aunque ahora me gane una enemiga que va a hablar detras de mi con todos los alumnos y que esto y que lo otro.
Ensima que le importa a ella si hay que podar el arbol!? ME ESTAS JODIENDO!? Dios! u.u Se mete en cosas que no son de su incumbencia ni tampoco de su interes.
Y no soy una ineficiente como para llevar una clase sola, solo es que no soy la titular, porque si YO fuera la titular, a esta señora no la dejaria entrar mas en mi clase, por mal educada y mentirosa.
Basta no le voy a regalar mas una entrada a este tema, ya es mucho para un ser asi.
Aparte este tema ya me aburrio.

1 Response to "Impotencia no expresada."

  1. Anónimo Says:

    Hay que mandar todo a la mierda(?) te presto mi ametralladora, queres?
    Hace tanto que no sabia nada de tu vida blogger :O ahora me entero que vas ir a ver a Paramore n.n
    Espero encontrarte :) (?)
    Un beso Caro!

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!