hello, y mi voz?¿

Si, ya esta, dale voz, volve!!! hace una sem te me fuiste y cuesta que vuelvas, ayer me quede dormida viendo en boomerang el especial de 30 seconds to mars y me queria matar porque queria ver si cantaban kill, dios que buen tema! Si, adito, mr. Lechuga me lo pego (menos mal que los temas que me pega no estan tan mal jajaja).
Si, yes, yeah, esta comenzando la cuenta regresiva para el 24-02-11 soy feliz feliz como una lombriz! :D
Mañana volver al trabajo, pero me vino bien estos dos dias que no fui, no la pase taaaaaaan bien pero bueno, descansar hace bien, aunque no dormi en toda la noche por la tos... ¬¬ fuck!
Le voy a cargar musica a mi cel, voy a borrar unas pares, y despues espero que suene bien porque sino lo voy a tirar por la ventana :D
y mili le chifla el moño....

0 Response to "hello, y mi voz?¿"

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!