Quiero que sea JUEVES!

Terminando la semana, viernes y sabado larguisimos! Lo bueno es que llovio y no me volvi tan loca, pero se me hicieron largos y MUY! Y ahora estoy con muchisimo sueño haciendo tiempo a que Mr. Lechuga llegue a su hogar, y a pesar que fue una semana complicada, lo bueno es que en menos de una sem es jueves y soy feliz por Paramore! :D Juero por dios que voy a gritar muchisimo!! :D
Hoy una alumna del nivel superior en peluqueria le hizo a su compañera algo re piola en la cabeza y quiero hacerme algo asi, obvio no el rubio que la mina tenia porque no da, pero sino unas capas mas oscuras o mas claras en la cabeza tipo "marmolado" pero bueno ya vere. Y me quiero comprar unas re zapas que vi en el choping que ya vere ya vere... Esta bueno que falta poco para el invierno y me di cuenta que me gusta mas la ropa de invierno que de verano... nose porque... es que me di cuenta que me gusta mas el invierno que el verano... odio el calor...
Esta semana estube en dudas a cerca de mi persona... nose como explicarlo, siento que muchos me demandan cosas cuando no estoy en todo el dia, y cuando a nadie le hago nada, me di cuenta que la gente esta muy loca, y que quizas, la ignorancia sea mi mejor amiga, hora.
El otro dia a la mañ me estaba bañando y entre mis pensamientos de dormida (si, me levanto temp para bañarme u.u) llegue hasta decirme, caro, la ingorancia es tu nueva mejor amiga... Me senti tan frustrada... No soy perfecta, se y reconozco mis errores... Quiero modificarlos y hago lo mejor de mi...
En fin... Menos mal que la sem que viene tengo 3 dias de vacaciones, peor es nada...
Me voy a dormir.

0 Response to "Quiero que sea JUEVES!"

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!