AAAAAAAAAAAAA MAÑANA :D

Dia agotador, despertar sin querer despertar, dormida bañarse, peinarse, maquillarse, con la lluvia ir a tomar el colectivo, llegar al trabajo, poner la comida en la heladera, colgar la cartera, sacar el cartel, sacar la entrada, ponerme a trabajar. Trabajar todo el dia, explicarle tres millones de veces las cosas a las alumnas, al final cansada para que lo entiendan anotarles los paso a paso en el pizarron para que se dejen de joder. Ir a caja a ayudar, llegaron pedidos, muchos, quedarte una hora y 45 min extras (espero que me los paguen) ayudando a acomodar y a controlar para que el lunes (despues de mis minis vacaciones) no los tenga que acomodar sola. Salir cansadisima y lo mejor es estar cruzando la calle y que venga el colectivo, viajar parada porque no habia ni un puto asiento libre u.u llegar comer algo, y ver que la mejor banda del mundo esta aca en argentina, ver como los fans gritaban y dios que piel de gallina se me puso!!!! pensar que mañ a esta hora voy a estar alla esperandolos esperando a cantar con toda mi euforia a escucharlos a verlos!!!
DIOS QUIERO QUE ESO SEA YAAAAA!!!!!

.

0 Response to "AAAAAAAAAAAAA MAÑANA :D"

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!