Ignorance!

Si yo soy una mala persona y no te gusto, bueno, entonces supongo que haré mi propio camino. Es un círculo, un egoísta ciclo. ¿Dónde está tu martillo?¿Y tu jurado?¿Cuál es mi ofensa esta vez? No eres un juez pero,si vas a juzgarme, bueno, senténciame en otra vida.
Sí, "los amigos que se quedan juntos". Escribimos nuestros nombres en sangre. Pero supongo que tú no puedes aceptar que el cambio es bueno. Bueno, me tratas sólo como otra extraña. Bueno, es genial conocerlo, señor. Supongo que me iré. Seré mejor en mi camino hacia afuera. Ignorancia es tu nueva mejor amiga. Esto es lo mejor que pudo haber pasado. Un poco más y no lo habría hecho.No es una guerra, no,no es un arrobamiento. Sólo soy una persona, pero no te das cuenta! Los mismos trucos que alguna vez me atontaron no te llevarán a ningún lado.No soy la misma niña de tu memoria. Pero ahora puedo valerme por mí misma. Ignorancia es tu nueva mejor amiga. Seré mejor en mi camino hacia afuera.

OH YES! Ignorance es la letra de mis sentimientos en estos momentos... No constantemente, porque no vale la pena, pero si en momentos... Me gusta esto, porque me siento menos pesada, me saque varios pesos de ensima, y eso es bueno, el cambio es bueno :) Le tengo que decir a Car que active su blog, me gustaban sus momentos flasheros ajaja EL PUBLICO LO RECLAMA! ajaja Basta, fuga de neuronas u.u

2 Response to "Ignorance!"

  1. Nicole..♥ Says:

    A veces tambien me siento asi, esa cancion me enfria cuando estoy muy enojada, encaja perfecta en algunos dias!
    Paramore<3

    Bss; Nicole

  2. Fucking Princess Says:

    Paramore♥ Es un gran tema! Creo que hay veces que sirve para la filosofía de la vida(?) JAJAJA
    Bueno señorita que este bien :)
    Un beso.

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!