El oso.

Yo vivía en el bosque muy contento, caminaba, caminaba sin parar. Las mañanas y las tardes eran mías, por la noche me tiraba a descansar. Pero un día vino el hombre con sus jaulas, me encerró y me llevó a la ciudad. En el circo me enseñaron las piruetas, y así yo perdí mi amada libertad. "Conformate" me decía un tigre viejo, "nunca el techo y la comida han de faltar, sólo exigen que hagamos las piruetas y a los niños podamos alegrar". Han pasado cuatro años de esta vida, con el circo recorrí el mundo así. Pero nunca pude olvidarme de todo, de mis bosques, de mis tardes y de mí. Ahora piso yo el suelo de mi bosque, otra vez el verde de la libertad. Estoy viejo, pero las tardes son mías, vuelvo al bosque, estoy contento de verdad. En un pueblito alejado en una noche sin luna alguien no cerró el candado y yo dejé la ciudad.

AAHHH que linda cancion!!!! ^^ me hace acordar al jardin, fue la primera cancion que me aprendi toda la letra, y es re triste, la seño nos la cantaba en el jardin y era re lindo porque ayer escuchandola con mari nos acordamos de un monton de cosas (o por lo menos yo), del cuento magico que no tenia nada escrito pero que dsp si ajaja y todavia tenemos la duda de como lo hacia! ajajjaja de la casita de atras para jugar, de los gatitos ^^ y de muchas cosas mas :)
Me siento feliz :) me falta una que otra cosa para sentirme bien con la vida, pero por lo que tengo me alcanza y me sobra :)

3 Response to "El oso."

  1. Nicole..♥ Says:

    Aww, es linda y triste la cancion, debio ser lindo recordar esos tiempos :)

    Bss; Nicole

  2. Fucking Princess Says:

    JAJAJAJA esa canción♥
    Creo que yo la aprendí en primerito(?) JAJA pero me trajiste lindo recuerdos Caro! :)
    Un beso mujer.

  3. Camila Sol ♥ Says:

    Es re linda esa canción, yo la aprendí en segundo o tercer grado :)
    Un besito Caro ^.^

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!