PELICULA RECOMENDADA.


"Chicas malas" es la historia de Cady Heron (Lindsay Lohan), una adolescente libre de pre-juicios sociales y culturales que pisa por pri-mera vez el instituto de North Shore, una pe-queña ciudad a las afueras de Chicago, Illi-nois. Cady, que siempre ha vivido en África, no tiene idea de lo “sal-vaje” que puede llegar a ser la civilización hasta que se cruza con la peor especie de todas, la “abeja reina” representada en este ca-so por la fría y calculadora Regina George (Rachel McAdams). Pe-ro Cady no se limita a cruzarse con esta “abeja reina”; incluso le pi-ca cuando empieza a enamorarse de Aaron Samuels (Jonathan Bennett), el antiguo novio de Regina. Ésta decide devolver la pica-dura haciendo ver que todavía le gusta Aaron para que no salga con Cady y, eso sí, fingiendo ser su amiga del alma. Cady no tiene más remedio que usar las mismas armas si quiere seguir jugando. La guerra entre las chicas sube de tono hasta llegar al punto en que todo el instituto participa en un auténtico concurso de malicia. Rodeada de atletas, genios de las matemáticas, profesores pirados y todo un abanico de subculturas, Cady sube -y baja- por la terri-ble escala social del penúltimo año. Comparada al instituto, la vida en la selva era pan comido.
UH si que es vieja esta peli, pero ayer me la acorde y a veces la dan en fox, y esta piola ajaja son unas turras las minitas... Un espejo de la vida cotidiana quizas? DON´T KNOW! Pero esta piola :)

2 Response to "PELICULA RECOMENDADA."

  1. Pixie Says:

    Quien no a visto esa pelicula? quien no se a sentido indentificado y querido armar un plan como cady sobretodo quedarse con un aron :)

  2. Anónimo Says:

    AHHH como amo esa película!♥
    Nunca me caso de verla n_n
    Y si tuviera cable es más que seguro que la veria en FOX :/ (?) JAJAJAA
    Un beso Caro :D

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!