Mas alla de los sueños...

..."Hay cosas que tengo que decirte: Te pido perdón por las cosas que no te di, no te haré sonreír. Sólo quería envejecer a tu lado para que pudiéramos reírnos viendo cómo se nos arrugaba el cuerpo, juntos hasta el final, en el lago de nuestro cuadro -ése era nuestro cielo, ¿sabes?-; se echan de menos muchas cosas: libros, siestas, besos, ¡discusiones, OH Dios! Las hemos tenido buenas... Gracias por eso, gracias por cada detalle, gracias por ser alguien de quien siempre he estado orgulloso, por tu coraje, por tu dulzura, por lo hermosa que has sido, porque siempre he querido acariciarte... Dios, eras mi vida...Te pido perdón por las veces que te he fallado, en especial por ésta... Las buenas personas acaban en el infierno porque no saben perdonarse a sí mismas. Yo no puedo, pero te perdono a ti... porque eres tan maravillosa que un hombre preferiría el infierno al cielo solo por estar contigo"...

"Lo que más me duele no es el estar contigo, sino sin ti"...
"A veces cuando se pierde, se gana"...


Que HERMOSA pelicula, como me hace llorar!... Y me veo tan identificada, no guau que identificada, porque todavia no creci y nose que sera de mi vida, pero el personaje de la mina me hace acordar a mi en cierta forma... Y cuando el la encuentra en el infierno, es hermoso cuando le dice eso (leer arriba), es la mejor parte, la parte en la que mas lloro... Me da de pensar, me enseño a que no hay que bajar los brazos, me da cierto miedo a mi futuro lejano... Me da tantas cosas...
Porque a pesar de todo, yo quiero todo con vos, quizas enloquezca y no me acurde de vos, quizas no llegue a envejecer, pero siempre voy a querer que estes a mi lado, por mas de mis errores, por mas de mis escasas virtudes... Por mi "corta" vida creo que llevo mas ganado el infierno que el cielo, pero se que mas alla de eso, vos vas a estar a mi lado... siempre :) Y gracias, gracias por estos 252 dias mas hermosos de mi vida, y como te dije en el mensaje, no cambiaria ni una celula tuya porque sos perfecto :) perfecto para mi! :)
TE AMO!
(P.D: SABES PORQUE ME IDENTIFICO CON ESA PELI...)

2 Response to "Mas alla de los sueños..."

  1. Cristian :) Says:

    hace muchisimo q no te dejo un comentario... y hace mucho q no te veo mi vida y te necesito mucho =( pero bueno...la verdad si se por q te sentis identificada y la unica respuesta q encuentro a todo es q te amo como jamas ame a nadie en toda mi vida... soy muy feliz a tu lado y no te cambio por nada!! de este mundo por q nada vale lo q vos me das... nada vale el poder levantarme y saber q existe esa parsona en el mundo q hace q mi vida tenga color... nada cambia la felicidad de decirte mirandote a los ojos TE AMO! y sentir como mi mundo tiembla.. hoy cumplimos 7 meses a pesar de q ya vamos casi 5 años de conocernos jaja en fin te amo caro amor =) te amo mucho =)

  2. Pixie Says:

    aaaaaa quee lindo lo que te firmo ♥ igual sabes que aunque te chifle el moño que en general igual son las personas que mejor me caen ;D puede que tengas razon que me resista a ciertos cambios u.u
    adios genial tu blog :)

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!