Renunciar.

Renuncie. Si, es increible, solo dure un maldito mes! HOLA! No soy peluquera!!! Hice lo mejor de mi, di todo y mas quizas, para ser humillada y rechazada. Pero yo renuncie!
Aprendi, si, en este mes apendri y creci mucho. Creci en sentido de madurez, aunque nadie me crea, y aprendi que hasta siendo una misma te pueden "despreciar" o como se llame lo que siento en este momento.
Tambien aprendi varias cosas que me sirven mucho como experiencia en mi vida y quizas tambien en el hambito en el que me mueva en un futuro... Otra cosa que aprendi es en el pensar en el hoy. Yo ultimamente pensaba mucho en los dias futuros y no en los dias presentes...
Tambien aprendi que no vale la pena hablar de los demas porque eso no te hace mejor persona. Y que de los errores SE APRENDE, aunque haya gente que diga que no. Y quizas este bien cambiar, pero si hay personas que dicen YO SOY ASI y no quieren cambiar, esta bien! Quienes somos nosotros para cambiar o juzgar a las personas?... Creo que todos buscamos un beneficio, y yo mal o bien, creo, no le estaba dando beneficios a nadie... Me siento frustrada, triste conmigo misma... Jamas senti la humillacion que senti el dia de ayer. Asumo que me mando cagadas, pero creo que no merecia semejante humillacion. Creo que este año no es bueno. Es una mierda, y pienso que siempre nos quejamos que los años presentes que estamos transcurriendo son malos, pero cuando nos ponemos a pensar en los años anteriores decimos "la pucha yo en ese momento me quejaba y ahora la estoy pasando peor". Por ej. yo el año pasado decia que la estaba pasando mal, y ahora saco cuenta y la pase bien! Y asi sucesivamente.
Si me pongo hablar de este año en resumen seria asi:
Enero: Mr. Lechuga se fue de vacaciones un mes, yo me fui de vacaciones y eso fue lo mas safable para que yo pueda sobrellevar esa situacion.
Febrero: Volver a ver a Mr. Lechuga fue lo mejor, pero los dilemas con mi mama sobre encontrar un trabajo eran sofocantes!
Marzo: lo mismo que febrero o peor.
Abril: el peor mes de mi vida. Mateo elije su camino hacia una nueva vida.
Mayo: trabajo. Creer que mi vida comienza a estar encaminada, pero al final, no.
Y bue la historia continuara en los siguientes meses...
Que me reparara el destino? No lo se. En que ventura se convertira mi vida? Quien sabe. Solo se que quiero que me salgan las cosas bien...

0 Response to "Renunciar."

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!