Inutilidad al maximo.

Hay mi vida! Que caos que se ha vuelto mi vida! Y mi bocota que nunca puedo callar! Y quiero un perro, pero me conformare con un hamster ruso, cuando hoy lo valla a comprar, y le voy a poner Ramon. Y mi mama y mi hna se me re cagaron de risa porque le voy a poner Ramon, y yo no entendia porque. PERO ES MIO (mejor dicho, va a ser mio) Y YO LO VOY A LLAMAR COMO A MI SE ME CANTE! u.u Y necesito ayuda, la necesito a Car, que dsp vere si la puedo llamar, porque mi vida esta al borde de su limite y voy a explotar. Me gustaria que alguien me escuche y no me cague a pedo por las desiciones que tomo o por las cosas que hago, y cuando logro desahogarme mi "jefa" empieza a analizarme y me da rabia porque no quiero que tenga razon, siempre quiere tener la razon, y me manda al psicologo y me dan ganas de decirle: no creo en los psicologos son puras PA TRA ÑAS! Pero no quiero quedar como una pendeja ordinaria.
El sabado fue caotico todo, la peluqueria llena de gente y a mi yo interior se le habia antojado ser torpe, y quise que me tragara la tierra u.u Me vivo perdiendo cuando me bajo del colectivo, a veces me gusta perderme porque se que si sigo dentro del planeta nada puede pasarme (salvo que sea el 2012 o venga un chorro y me afane o me viole o me mate o todas las cosas que se ven ahora por el noticiero) pero hay veces (como el sabado a la noche) que no queria perderme y casi mas me pongo a llorar en medio de la avenida. QUERIA LLEGAR A MI CASA DESPUES DE UN DIA BIEN CANSADOR! ME DOLIAN LOS PIES!!!. Pero finalmente llegue :)
Quisiera tener un clon mio, mejor dicho, varios clones mios pero que mi yo verdadero haga las cosas lindas y mis clones se encarguen de lo mas pesado de la vida.

0 Response to "Inutilidad al maximo."

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!