Y bue...

No puedo creer lo que es la vida de la gente... Todas las mujeres que van a la peluqueria estan o separadas o divorciadas o que ya van por su segunda pareja o su tercera, y que con cada uno tienen hijos o cosas asi... Pero TODAS! Osea no safa una! Y lo peor es que se casan y saben que no va a ser para siempre... Y para que se casan? no lo entiendo... Nose que pensar, porque si esa es la vida que hay que vivir en un futuro (porque todo quizas empeore, con el tiempo todo empeora) yo no quiero ser asi, quizas sea una cursi de mierda o llamenlo como quieren, pero yo no me quiero separar jamas de mi Mr. Lechuga!! Yo no me imagino la vida ni con un segundo ni con un tercero ni con otro que no sea el. Y vuelvo a repetir, llamenme cursi o pelotuda como quieran no me interesa.
Solo me queda saber o pensar que el mundo y la humanidad se esta llendo al carajo!

1 Response to "Y bue..."

  1. Nicole; Says:

    Siempre estoy super de acuerdo contigo, pueden decirme cursi y lo que se les venga a la mente pero, si me caso es para siempre y punto.
    Si hay que hacer un compromiso de esa magnitud, mejor que sea seguro. Y no solo hablando de casamientos, en muchas cosas ahora el mundo esta de cabeza u.u
    Como dijo abue: "las niñas lleganban virgenes a su boda, ahora no llegan ni a los 15"
    Solo se que voy a poner mi resistencia ;)

    Bss; Nicole

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!