Quiero ser.

Quiero ser, una palabra, serena y clara. Quiero ser, un alma libre de madrugada. Quiero ser una emigrante de tu boca delirante, de deseos de una noche convertiste en mi dolor. Quiero creer, quiero saber, que dormire a la verita tuya, quiero esconderme del miedo y mirarte de una vez, los ojos que tiene la luna, quiero cantar a la libertad... Y caminar cerca del mar amarradita siempre a tu cintura :) esta locura de amarte no puede acabar, por mucho que de entre las dudas, de que eres tu quien me hace tan feliz. ^^
Quiero ser, la que te jure amor eterno, quiero ser una palabra en la estacion que lleva tu nombre. Quiero ser el verbo puedo, quiero andarme sin rodeos, confesarte que una tarde empiece a morir por ti...

Yo se que no hay cancion que explique todo lo que siento, que no hay historia, ni novela, ni cuento que explique este sentimiento... Mi sentimiento, TU sentimiento :) y sera que hoy te extrañe mucho, que te necesito, que necesito abrazarte fuerte fuerte! Y decirte todo lo que sos para mi! Sera que me estoy volviendo aun mas loca de lo que soy, que lei esta cancion y un mensaje tuyo y empese a llorisquear de la emosion! Pero te necesito, no tengo remedio, NO TENEMOS REMEDIO! Porque sos lo mas presiado que tengo (aparte de mateo obvio ajaja), que no quiero perderte por nada en el mundo, que no vivo sin vos, no me imagino ahora sin vos...
Y basta porque ya transformaste mi blog y no quiero ser yo la que escriba todas cosas asi ajaja sabes que empalaga como el merengue con dulce de leche :Q ajaja

1 Response to "Quiero ser."

  1. Cristian :) Says:

    .... creo q sabes bien lo q siento, sabes q no puedo vivir sin vos, estar a tu lado es lo mas lindo q puedo sentir :) no hay palabras para describirte lo q siento... no hay palabras para decirte todo lo q te amo por q no existe nada para comparar el amor q siento por vos...no existe fuerza q me pueda separar de vos.. por q tengo un sueño y ese sueño es hacerte feliz.... y tenes razon ya no tenemos remedio... yo ya no tengo remedio y tu amor es la enfermedad mas dulce q puedo tener y moriria por ese amor... en fin.. sabes todo lo q podria decirte pero solamente de dejo estas dos palabras q para mi son las q mejor expresan mis emosiones
    """"""TE AMO!!!"""""""

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!