No seria bonito?

¿No sería bonito si fueras más grandes? Entonces no tendríamos que esperar mucho tiempo, ¿y no seria bonito si viviéramos juntos? En ese tipo de mundo al cual pertenecemos. Verás que va a ser mucho mejor cuando nos digamos buenas noches y permanezcamos juntos.
¿No sería bonito si pudieramos despertar en la mañana cuando el día es Nuevo, y después de pasar el día juntos, mantenernos juntos uno del otro toda la noche?
Hemos pasado muchos momentos felices, deseo que cada beso fuera interminable...
¿No sería bonito? Quizá si lo pensamos y lo deseamos y lo esperamos y lo pedimos podría volverse realidad, Amor, entonces no habrá nada que no podamos hacer, podríamos casarnos! Y ser felices.
¿No sería bonito? Tu sabes que parece que mientras más lo platiquemos, peor sería vivir sin ello, vamos a platicarlo... ¿No sería bonito? Buenas noches, nene, duerme tranquilo, nene.
Te sentí venir, como en una visión, y ya estas aquí y mi mente explotó!
Desde que, estas conmigo, todo brilla con otro color.
Volemos tu y yo en esta inmensidad. No hay droga mejor que en tus brazos estar... Desde que, estas conmigo, veo que ahora brilla más el sol. Desde que estoy contigo, no sé que pasó, que te di mi corazón. Y ahora voy caminando junto a ti, somos dos, nunca solo vas a ir. Y ahora voy sonriendo junto a ti, somos dos, juntos vamos a vivir. Voy pensando en ti cuando lejos estoy.
Hoy pensaste en mi y mi mente explotó! Desde que estas conmigo, la musica tiene otro sabor.
Desde que estoy contigo... No sé que pasó que te di mi corazón.
:)

0 Response to "No seria bonito?"

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!