Apareces tu.

He prometido pedirme perdon, me he confesado con mi corazón, me he enamorado de todo mi amor, me he permitido cerrarme tu adios.
Y de repente apareces tú, mientras me hablas hago que estoy dormida, te mentiría si negara hoy que desde entonces solo sueño contigo... :)
Tú entiendes mis silencios solo tú, conoces mis secretos solo tú, comprendes cada gesto solo tú...
Me ha sonreido el espejo hoy, he decidido levantar la voz, he despedido mis fantasmas hoy y me he gustado tal y como soy...

Y yo solo quiero entregarme, comprenderte, cuidarte, darte mi corazón. Quiero que llegues a ser mi alma y mi intención, mi vida y mi pasión, mi historia de amor... Tú entiendes mis silencios solo tú, me subes hasta el cielo solo tú, eres mi alma y mi inspiración.


:)

0 Response to "Apareces tu."

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!