Felicidad.

Mi vida es hermosa porque existes tu, hermosos son mis días porque veo tu luz, llevas ese fuego que hay en mi corazón, para toda mi vida tu eres la razon...
Es que tu cariño conmigo compartiste, ya no estoy triste, y a cambio de nada tu amor me diste, ya no estoy triste...
Felicidad, eso es lo que tú me das... felicidad, cada mañana al despertar... felicidad, desde ti y para siempre...
-Había pensado en que no iba a llegar ese momento hasta que no nos veamos en parque Rivadavia (ya que ese es "nuestro" lugar).
Fui con mucho sueño a estudiar a lo de Zampo, cansada ya que me había levantado muy temprano.
Ansiosa esperaba salir y encontrarlo ahí, fuera de la casa. Y así fue :)
Estaba cansado porque había ido a acompañar al mounstruo del lago Ness a comprar unos respuestos nose para que... Por ende no quería caminar mucho u.u Peeeeeerooo, caminamos ajaja hacia una plaza sercana... Que era muy linda, tenía árboles, y muchos! Parecía un bósque :)
Nos sentamos en un banquito (que por cierto, preferencia: los de parque Riv.)
Hablamos... hablé mucho... Y a la hora de irnos... Me dijo: para... yo tengo algo para vos... otro chocolate, pero con algo diferente.
Yo le respondí: oohhh nooo vas a hacerme engordar así! ajaja
Él contestó: ajaja nooo! mira aca (señalandome el chocolate) dice te quiero mucho! peeeerooo aca atras dice otra cosa... (dando vuelta el papel, veo NUESTRA frase) will you still love me in the morning?...
No se lo dije, pero lo pensé: Para toda la vida amor mio :)
Él continuó explicandome: y atrás de "nuestra" frase, hay algo mas...
Yo comenzé a reir, temblar, imaginé lo que venía, pero no quería creerlo, tenía que verlo yo con mis propios ojos! Me dejó dar vuelta a mi el papel, y ví lo mas lindo que podía haber escrito alguien... Un: ¿QUERÉS SER MI NOVIA? :)
Yo no sabía que responder, jamás me dijeron algo así y lo abrasé fuerte! Sentía como él temblaba, sentía sus nervios! Y solo podía decir: maldita sea porque no lo imaginé! ajajaja... Lo pensé por un momento... Pero finalmente largue un SÍ! rotundo!
Era increible estar ahí con él, yo miraba el papel a cada rato... -Es un sueño?- le preguntaba, él me respondía que no.
Nos tomamos nuestro tiempo, y luego partimos a la parada del colectivo. Ir de la mano con él me hace sentir tan segura, no le tengo miedo a nada ni a nadie con él de mi mano :) Viajar con él, fue uno de los mejores viajes de mi vida, lástima que el caño no lo llegaba a sostener tanto, por eso me dolía mi brazo u.u Finalmente me sugeté a él... Tiene mas fuerza que yo u.u (ajaja con cariño. lo sabés ^^)
Fué una de las mejores cosas que sentí en mi vida... Me sentía rara... Pero rara bien :)
Se puede decír que soy felíz por primera vez en mi vida... Y si esto no es felicidad, se le parece MUCHO!
GRACIAS!
P.D: TE AMO! :)

4 Response to "Felicidad."

  1. Anónimo Says:

    jajajaja see es re lindo ♥ xD
    awwww q lindo eso caaar ♥ el amor ♥ (?)

  2. Anónimo Says:

    no me llegan los sms car!! m olvide de dcirte hace como un mes q tengo el cel muerto xD en esta semana capas vuelve :P

  3. Cristian :) Says:

    guau!!! aca estamos jejej se puede decir ahora q el q esta escribiendo este comentario es TU NOVIO jajajaja... se q no te la esperabas.. yo sabia q vos pensabas q yo iba a esperar hasta q vallamos a nuestro lugar, pero nop... me deje guiar y paso...fue muy... emmm.. repentino.. sorpresivo tal vez??.. yo estaba temblando.. todo el dia me la pase pensando en como iba hacer para preguntarte eso q "todos" lo hacen tan facil y sin embargo para nosotros es algo tan complicado... yo estaba completamente seguro de lo q iba a hacer.. simpre estube seguro de lo q siento y lo sabes y estaba ahi sentado en frente tuyo muy cerca de vos.. con todos mis nervios con todas las cosas en la panza q sabes q se siente jajaja en fin espere ese "SI" q finalmente me diste y no c... era como q en ese momento senti una felicidad q no habia sentido jamas... fue algo tan de otro mundo q con palabras no c puede explicar...capaz a algunas personas les parece "ñoño" esto jajaja pero ami no me interesa... anduvimos de la mano siendo novios,estuvimos juntos, hasta un simple viaje en el famoso "49" ajajaja fueron para mi de gran valor... para mi no fueron simples cosas... nada q tenga q ver con vos es simple para mi... todo lo q tiene q ver con vos es el motivo por el cual mi vida tiene colores diferentes por el cual soy feliz inmensamente...realmente cambiaste mi vida... en fin mejor dejo de escribir por q sino vas a estar 3 horas leyendo :P jajaja.. gracias amor.. por formar parte de mi vida... TE AMO MUCHISIMO :)

  4. Anónimo Says:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIRA ESE COMENTARIO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR ME MUERO ACAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥♥♥♥♥ AIIIII CARRRR LOS FELICITOOOOO ♥ SON MUY LINDOOOOS! ♥ Y NO ES ÑOÑO!!!! decile a cris q no es el unico, mi novio tmb es tierno che u.u nomas que nunca le pase mi blog xq escribo muchas bldeces y me da verguenza que lo lea :$ xD

    un besote carrrrr y muchos ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ para uds ♥

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!