Soñar hasta enloquecer.

No estás junto a mi ahora, amor... ¿Cuándo volverás? ¡Perdón pero yo sin ti estoy tan perdida, siento que la vida se tiñe de gris! ¡Saber que no están tus besos, que hoy no te abrazaré! ¡Soñar hasta enloquecer que estás a mi lado, mas cuando despiertes no te encontraré!
¡Ya sé que el sol sale igual! ¡Que el mar no se detendrá! ¡Que los amantes, siguen amando! ¡Sólo que en mi, todo da igual si tú no estás!
¡Querer apurar las horas! ¿Qué hacer cada amanecer? ¿Y quién me protegerá al sentirme niña, cuándo tenga miedo, quién me cuidará? ¡Ya sé que el sol sale igual! ¡Que el mar no se detendrá! ¡Que los amantes, siguen amando! ¡Sólo que en mi, todo da igual si tú no estas! Amor, dime pronto ya... ¿Cuándo volverás?...

Yo sé que es Drácula, pero bue, es que este vals me puede,(al igual que vos) ^^ y odio el maldito calor! LO ODIO!!!!!!!!!!! ¬¬
Una semana :) una semana después, una semana de felicidad, felicidad verdadera y profunda :)
Quiero una vida así, que jamás se termine, envejecer así! :)
Y nose porque pero no me salen las palabras, es la lluvia que se viene mepa ajajaja :) Pero sabes todo lo que pienso, lo que siento, lo que me pasa :)
Y gracias por sacarme de la oscuridad :) Y feliz primer semana :)
GRACIAS!

1 Response to "Soñar hasta enloquecer."

  1. Cristian :) Says:

    la verdad el calor es el PEOR!! lo odie mucho mucho....:( en fin... ya dos dias seguidos estando tan cerquita y sin poder hacer nada... la verdad se me hace insoportable... peeerooo el martes quiza pueda verte... ojala pueda.... jajajajaja bue en fin bonita mis padres te vieron les agradaste yo sabia q iba a ser asi... igual yo te dije q no me importaba nada y q yo te amo.. por ende les agrades o no yo voy a estar con vos igual :) bueno esta vez no voy a escribir mucho jejjeje pero sabe q TE AMO MUCHISIMO... Y Q ME HACES FELIZ INMENSAMENTE... POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA SENTI ESA FELACIDAD Q SOLAMENTE VOS ME DAS... GRACIAS AMOR.... NO ME VA A ALCANZAR LA VIDA PARA AMARTE... bye :)

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!