Poblematicas con desenlace feliz...

Yo sabía que ésto iba a pasar. Lo presentí toda esa tarde... Y pasó! Quizás por un lado fue mejor no? Porque ya no tenemos que andar mintiéndole al mundo y a las personas que queremos... Ni preocuparnos por los chicos del cole de quien sabe y de quien no... ajaja... Puedo rescatar de esa tarde, cuando me diste el chocolate :) y me dejaste con las palabras en la boca (como siempre u.u) porque yo te estaba diciendo: Es necesario que me muestres el video? Porque yo te quiero como... (y ahi me diste el chocolate con el papel que decía: TE QUIERO MUCHO! ^^) Y lo que le continuaba al "como" era: MI GUITARRISTA! (ahí está lo dije maldita sea u.u) Me morí cuando me regalaste el choco ^^ sabes que un chocolate no se le niega a nadie ajaja... En fin... Me comentaste de tus 2 sueños :) Que obvio, quiero que los cumplas :) (osea, conmigo y nadie más u.u ). Y yo te confesé lo que me gustaba, que es LA MAYOR TENTASIÓN! :)
Y después de esa tarde TAN MARAVILLOSA, vino la tormenta : Y se pudrió todo... Pero sabemos nadar contra la corriente :) Y sabemos que ahora todo va a ser mas fácil :) Y que vamos a tener una casa con árboles :) (sauses u.u)... En fin... No me importa si son mandarinos, bananeros, sauses o lo que sean, solo importa que lo contruyamos todo vos y yo :) JUNTOS! :)
Gracias por cambiar mi vida para bien, y dejarme ser parte de tu felicidad :)

1 Response to "Poblematicas con desenlace feliz..."

  1. Cristian :) Says:

    q verdad esa.... ambos sabemos nadar contra la corriente.. yo te dije q no te iba a dejar q iba a estar a tu lado todo el tiempo.. se q fue dificil pero aca estamos no nos rendimos no quisimos dejar q esto se pierda xq sabemos q es fuerte sabemos q no podemos sin el otro.. y me siento muy bien por q ahora no importa quien sabe o quien no... es todo muchisimo mas facil... todavia me queda enfrentarme a tus padres jajaja pero sabela q por vos haria lo imposible :).. en fin con respecto a aquella tarde... dios!!! solo me dejo recuerdos hermosos... y cada ves q me pongo a pensar en eso me dan ganas de ir a buscarte y tenerte conmigo....regalarte el choco fue muy lindo :) es bonito pensar en q algo tan simple como un choco te pueda gustar tanto jaajajaja.. vos princesa sabes todo lo q siento lo sabes lo sentis... lo se.. asi q no tengo q repetirlo pero te imaginas todo lo q te diria..:)..TE AMO MUCHISIMO!!!!! GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA!!! :)

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!