La vida universitari...a?

Si si, estos dos ultimos dias que lo estube acompañando a Mr. Lechuga a la universidad por temas de sus horarios y de mas, me di mas cuenta (de lo que ya sabia obvio) que la universidad no es para mi. En un momento me sente en un banco de un pasillo mientras el hablaba con un profesor de ingenieria, uno gordo como papa noel con melena por los hombros, su pelo precia sucio era morocho, y tenia barba, un pulover verde..verde... a ver como... un verde asi con mezcla de un verde asi, que no es verde, pero si los mezclas si lo son. Cuestion, mientras hablaban, empese a mirar todo y dije, oh dios que hago yo aca? esto APESTA! y me agarro fovia(? no fovia, pero empese a pensar que seria de mi vida si voy a la facultad, acelerada, cagada en las patas porque se que no me ira bien porque voy a vivir nerviosa pensando en que no me entra este tema en la cabeza para tal dia y que los profesores no te tienen lastima como en el colegio... Y nuevamente volvi a decir, NO ni en pedo estudio en la facultad!
En fin, en un momento pasamos por otro pasillo donde habia un profesor chamuyandose a una profesora y fue muy comico jaja
aaajajaja en el mail del trabajo escribo con este tipo de letra y me hace acordar a mi blog ^^
algo importante: gane un trofeo de bowlin (o como m se escriba) en el cumple de mi primita y jamas habia jugado! soy grosa I KNOW!
Sali campeona :D

0 Response to "La vida universitari...a?"

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!