2011 te hiciste rogar!

Bueno, el balance del año 2010 tubo sus cosas buenas, y sus cosas no tan buenas... Comenzo como un año de la RE MIERDA, pero termino diferente... Aprendi muchisimas cosas, me senti defraudada, me senti en lo alto de la sima, se senti cayendo lentamente a un vacio donde no veia a nadie para que me ayude, pero finalmente mire a mi alrededor... Y veo a mi familia y al amor de mi vida :) siempre ahi para ayudarme :) Andube dando vueltas por mas de medio año en lo cual fui conociendo a mucha gente que me fue dejando alguna cosa en lo que es mi vida, cosas buenas y no tan buenas, Esca fue formando parte de mi vida sin saber lo que en su futuro(el presente) seria como mi "segunda casa" (literalmente hablando, paso mitad del dia y quizas mas ahi a dentro jaja) donde conoci y voy conociendo dia a dia a personas maravillosas, mis compañeras de trabajo...
Hoy 2011 se puede decir que lo empeze bien, tengo lo que quiero y lo unico que necesito al lado mio, viene Paramore en feb y por mas que no venga josh ni zac se que va a estar bueno igual, tengo al amor de mi vida al lado mio como siempre, ayudandome a seguir adelante con nuestros sueños intentanto formar un futuro, se ve dificil pero se que lo lograremos :) Se que la felicidad no es continua, pero soy muy feliz, me siento muy feliz de verdad por haber logrado todo lo que logre este año, paso a paso, luchando, me siento ogullosa por todo lo que me rodea, por todo lo que me libere y por todo lo que pienso lograr. Siento mucha felicidad por lo que logra mi flia dia a dia, con trabajo y esfuerzo, soy muy feliz por ellos tambien.
Espero que este 2011 no me defraude, y que siga asi de bien (obvio, va a tener altibajos, pero espero poder superarlos).
Ire por ti 2011!!!

0 Response to "2011 te hiciste rogar!"

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!