MISERY BUSINESS.

Las segundas oportunidades nunca importan, la gente nunca cambia tu eres una puta, no eres nada más, lo siento, eso nunca se cambiará. Y acerca de perdonarnos, ambas suponemos que hemos cambiado... Lo siento cariño, pero pase por arriba de ti, ahora veo todo de otra forma. Bien, hay un millón de otras chicas iguales a ti con una mirada inocente quien se puede resistir? Ellos lo quieren y lo que ellos quieren es fácil si lo haces bien. Ok, me rehusó!
He mirado sus sueños mas salvajes volviéndose realidad y en ninguno de ellos estas tu. Solo mira mis sueños mas salvajes volviéndose realidad y ninguno de ellos estas...
nunca quise presumir pero ahora lo tengo todo donde lo quería...
A noche pense en hacerme problema por todo esto... pero dije: no caro, no te importa, ya esta ya pasó! es asunto de esa persona.
Y para distraerme me puse los auriculares al maximo en mis orejas y paramore a todo lo que da! Y empezo este tema que me vuelve loca totalmete (si. mas de lo que estoy!). Y dije que mejor letra (osea, la 2da parte) que esta para expresar lo que en verdad pasa aca... Y bue... asi quedo esto :)
Pero que quede en claro: no soy buena, ni santa, ni nada, pero tampoco soy la peor de todas. Hice millones de cosas por esa persona, y asi me pago... si yo no fui "amiga", vos fuiste menos!
Basta me efusque. Tengo cosas mas importantes por hacer :) que perder el tiempo en "esa persona".
Quiero agradecer a todas esas pequeñas personas que firman y dejan comentarios con toda la buena onda, y que se hacen seguidores de este pequeño blog que... no vale nada ajaja gracias de verdad :)
Y asi me despido, Hayley muestra la forma en la que me veria... Quizas perdi, quizas no... Pero me veo victoriosa en esto :) (mas vale solo, que mal acompañado dice el dicho)

6 Response to "MISERY BUSINESS."

  1. La otra Princesa Says:

    Misery Business♥
    Ahh no te preocupes, yo hace algunos añitos tuve un problema similar con una persona! :D Igual ya está como todo "arreglado" pero bueno...
    Para mi es gusto leerte y seguirte Caro ;)
    JAJA
    Un beso mujer! Que sigas bien!

  2. Nicole..♥ Says:

    una de las primeras canciones que escuche de paramore, como olvidar ese video tan divertido! sisi, muchas personas pasan por algo asi, tengo amigas que han hecho cosas asi, por suerte hemos superado esos momentos y ahora podemos estar mas unidas que nunca! pero no te confies, si esa b**** en verdad te traiciono, borrala! :)

    Bss; Nicole

  3. Camila Sol ♥ Says:

    Aaaa cuando pasan ese tipo de cosas con una llamada "amiga", quiere decir que en verdad no lo es, me pasó varias veces y aunque te amigues con esa persona no vuelve a ser lo mismo u.u
    Un besito, me gustó la letra de la canción :)

  4. Jime Says:

    Qué buena canción y qué buen grupo! A levantar ese ánimo loca que las cosas pasan por algo y de eso hay que aprender, asi es la vida! No bajes los brazos por una caída :)
    Un besote Caro!

  5. Aρolline Says:

    si a mi me paso algo asi creo que a todos nos ha pasado
    pero es verdad las cosas pasan por algo.

    besos :)
    lamento no haber padado antes
    tengo problemas con internet

  6. Fernando Manda Says:

    mejor mal y solo que bien acompañado :) o era al reves?
    en fin
    saludos!
    Paz.

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!