Ya fue.

Ya desidí. No voy a enojarme mas! No voy a enojarme mas cuando no tenga a nadie para contar (obvio que lo tengo a Mr. Lechuga).
Será que me he convertido en una piedra? O en una marciana? o en alguien sin sentimientos? o sin expresion cuando me hablan?
WHAT! que es eso? no recuerdo nada de esas palabras! :
Creo que voy a comenzar a vivir una nueva vida :)

6 Response to "Ya fue."

  1. Anónimo Says:

    terapia de carolinas en crisiiiiiiiiiisssss!! a ver cuantas mas aparecen XD

  2. florchu Says:

    por que sera que todos debemos adaptarnos al mundo que nos rodea? QUE EL MUNDO SE ADAPTE A NOSOTROS!!!!

  3. Anónimo Says:

    Me parece muy bien ese cambio señorita ;)

  4. florchu Says:

    es anhelo si. jajaja
    y si esta re bueno a vcs caminar solo pero hay q tener cuidadod cn los chorros jajajajaj
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos a londres. yo recorreria el mundo entero (entero no pero bueno)

    UH NO ENTENDES NADAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA

  5. florchu Says:

    me falto algo, lo mejor es estar solo ya sea feliz o triste pero poder disfrutar de esa soledad. y a veces hace tanta falta. pero lo mas copado es q en la calle, minada de gente, poder estar solo si lo pensas, si no t importa qien t mira, si no t importa lo q hagan los demas. si te fijas en vos... chau ya deliro jaja

  6. Nicole; Says:

    Por esas locas casualidades de la vida me encontre con tu blog y que crees? Si, me encanto!
    Con respecto a tu cambio.. toda la razon, cada segundo que pases enojada con alguien es un segundo de felicidad que no volvera ;)
    Pasate por mi blog si quieres, ya te sigo:
    -http://asi-soy-yo-nicole.blogspot.com/

    Bss; Nicole.

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!