La sombra de él.

El sabe que yo lo pienso
El sabe que yo lo extraño
El sabe que yo lo quiero
El sabe que yo lo amo.
El sabe que mis noches
Es el dueño de mi almohada
Que su imagen vuelve a mí
Y me acaricia su alma.
El sabe que es el rey
De todos mis pensamientos
El sabe que vive en mí
Hasta lo veo en mis sueños.
El sabe que el me hace falta
Para yo seguir viviendo
Amarlo fue lo más lindo
Y perderlo ya no puedo.
El sabe que en mi corazón
Está metida su sangre
Es mi amor, es mi pasión
Es un ser inolvidable.
En cada paso de mi vida
Está su sombra escondida
Y en cada día que vivo
Veo sus ojos tan lindos.
Sus ojos son la caricia
Cuando me miran de lejos
Y en su mirada el idioma
De todos mis pensamientos.
El sabe que mis poemas
Mi inspiración siempre es el
El siempre vive en mi pluma
El es mi amor, siempre el.
Poetiza: Rosa García (mi abuela)
Dios! Me puse a leer parte del libro de mi abuela, que tengo aca en la pc, (porque el libro lo tiene mi vecina ajaja) Y ví éste poema, y me emosionó hasta las lágrimas!Quisiera que te quedaras, que te quedaras conmigo todo el verano, todo el invierno, toda mi vida... Pero... No podes... Quiero pensar que se me va a pasar rápido, pero es imposble...
Nosé mas que decír... Porque todo está dicho ya... y sabes todo lo que sos para mi. :)
Gracias...

1 Response to "La sombra de él."

  1. Cristian :) Says:

    en parte estoy muy triste y por otro lado siento muchisima felicidad por lo q ambos tenemos ntre nosotros...me siento como q estoy re perdido xq se q se acerca el dia en q me tengo q ir 1 MES :(... un maldito mes... la verdad no c como lo voy a sobrellevar... no c como voy a hacer para aguantarme un mes sin verte sin estar cerca tuyo... todava no comienzo a vivirlo y ya siento una cosa en el pecho q es horrible... intento.. trato de no pensar y seguir pateandolo para adelante pero llega y no le puedo correr... y enzima yo como soy tonto me pongo re frio para no ponerme mal xq se q no puedo dejar de pensar q voy a estar mucho tiempo sin vos.... no solo eso me preocupa xq vos tmb estas mal por eso y eso me parte el alma... en fin esto no es una despedida xq ambos sabemos q voy a volver y q no me voy a ir mas... no te das una mas ligera idea de lo q vos significas para mi.. sos todo para mi... sos mi vida, mi alma, TODO!....y creo q lo sabes y no hay palabras para expresarte todo lo q te amo... ya no encuentro las palabras para decirte q sos lo mas lindo q me paso en la vida.. q no me importaria si mi vida terminara sabiendo q vos estas bien y feliz no dudaria un segundo en entregar mi vida solo por hacerte feliz... te amo caro... muchisimo... y espero q este mes vuele xq no puedo vivir sin vos...me apago sin vos :(.. en fin mejor dejo de escribir xq si tuviera q escribirte tooooooodooo lo q te amo no me alcanzan todos los blogs del mundo jajajaj
    ♥♥♥♥♥♥♥TE AMO BONITA♥♥♥♥♥♥...jamas lo olvides..-

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!