Chau 2009. Hola 2010.

Yo sé que falta para que se termine... Pero como no subo tan seguido, queda desde ahora... Igual, como nadie lo lee... ajaja
Oh el 2009... Que año mas de mierda...
Son pocas las cosas que puedo rescatar de este año... Tendría que ponerme a pensar en el ying-yang (todo lo bueno, tiene algo malo y todo lo malo, tiene algo bueno).
Yo creo que este año fue así, porque ya no se va mas a la escuela (por más que estudies para la materia que te quedó: que por fin, la diste bien! ), porque ya no haces lo que hacías años anteriores, los cuales todos los años eran iguales, pero con diferentes cosas... Cosas mas avanzadas, mas divertidas, o mas aburridas, rodeada de gente de tu edad, o no... Pero era mejor.
A este año le faltó emosión, un poco de paz, una pizca de amistad...
Lo que se puede rescatár de este 2009 es:
- Tener a tu mejor amigo, que pasó a ser algo mas que tu mejor amigo: el amor de tu vida.
- Hacer tus cursos... (que solo eso me llevo, porque soy una antisocial de mmmmmmmm que no le gusta conocer gente nueva, lo admito! )
- Tener tus titulos.
- Terminar con esa materia atrasada de la escuela que no podía dar desde que terminé el colegio.
- PARAMORE! (conocerlos este principio de año, me devolvio el alma al cuerpo)
- A Caro y a Jessi. (Muchas veces sin ellas nose que hubiera pasado de mi vida. Muchas veces estuvieron cuando más las necesité. Me hace bien saber que para cualquier cosa las tengo a ellas dos. Me hace bien saber que todavía hay personas de mi edad que piensan como yo. Me hacen bien...)
- Mateo (Mi amor chiquito, sin el mis dias no tendrian esa luz que él me da...)
Creo de este año a lo que yo era el año pasado, cambié muchísimo. Maduré... creo...
Pienso que en otra lista de años anteriores, creo que lo material hubiera estado primero que nada... Y hoy en día, no lo pienso así. Me dí cuenta de muchas cosas este año. Lo material no hace la felicidad, lo material, es solo material... A veces es preferible un beso o un abrazo antes que algo material.
Aprendí que no todos son lo que parecen ser, personas que quizás venis tratando años y años, ni siquera están cuando mas los podes necesitar.
Aprendí a apresiar la belleza de los árboles, a sentir los sonidos de la naturaleza por mas ciudad que haya.
Aprendí a creer en el amor. A saber que nada está perdido, que la vida te vá dando señales que tenés que saber identificar, o leer, o lo que fuere...
Aprendí que la vida es una sola, y que nadie tiene el derecho de quitátela, que solo tenes que cuidarla como lo mas presiado que tenes.
Aprendí que la envidia no le hace bien a nadie, solo le envenena el alma a las personas... Y aprendí que no hay nada que envidiarle a los demas...
Aprendí a que solo yo puedo modificar mi humor, que nada ni nadie tiene que modificarlo.
Aprendí que los ´20 fueron los años locos en la moda ajaja
Aprendí tantas cosas... Cosas que a veces me hacen sentir que estoy siendo mas espiritual ajajaja nose porque, a veces me pongo a pensar, y me hace creer eso.
Aprendí a que con lo poco que tengo, soy FELIZ.
Espero que éste 2010 sea mucho mejor que los años pasados, que haya más paz, más amor en la gente, prosperidad, etc.
(se me agotaron las neuronas... si es que tengo)

1 Response to "Chau 2009. Hola 2010."

  1. Anónimo Says:

    q linda entrada caaar!! yo tambien me puse contentisima de saber q hay gente de mi edad que piensa como yo! :D y lo mas loco, gente que ya conocia y que durante años pense que habia desaparecido! ojala que me pase lo mismo con eliana y lis, q el dia de mañana me las encuentre totalmente distintas...
    no sabes, anoche fui a bailar a Sunset xD estuvo lindo, no me puedo quejar, yo que soy re quisquillosa para esas cosas...linda musica, no aturdia (me molesta mucho eso, cuando no podes hablar :@) gente de todas las edades TODAS, todos bien vestidos, riendose pasandola bien... nunca habia ido a bailar :$ salvo a flight city a los 16 y un par de veces en barilo pero no cuentan xq ni me acuerdo de ninguno, iba con tan poco entusiasmo... que antisocial... una de las cosas q me propuse para el 2010 (ya me hice la lista en la agenda) es cambiar esas actitudes de vieja ortiva y hacer cosas nuevas...y la verdad q esta bueno (aunque no t digo que vivi la joda loca hasta las 6 am... termine con dolor de cabeza *ME VINO AYER A LA TARDE* las dos ultimas oras y me qede dormida en un sillon mientras el resto se iba a bailar...no puedo con mi genio) :D esas cosas nuevas no incluyen el alcohol, me di cuenta d q eso es algo contra lo q no puedo luchar xD no puedo evitar la cara de culo cuando martin se compra algo, simplemente no puedo... pero bueno, me noto menos caraculica...

    ai car tenemos q ir!! a jessi le gusta tambien, nunca sali entre chicas, siempre entre varones, tenemos q saliiir!!!

    yo tmb me extendi jajaj besote t quiero!!!

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!