Ya todo ha muerto. Se han extinguido las llamas, las ganas, la suerte. Se han marchitado las flores de los momentos juntos. Ha caído el tedio sobre tus hombros: se te han escondido los motivos y las ganas de luchar. Decidiste tomar ese tren de la distancia, de la desidia; y no me dejaste ir a despedirte a la estación

Ahora sos libre. Sos feliz sin mí, mientras yo me desgrano en hojas vacías. Es tu tiempo ahora. Tu victoria, tu elección. Y de alguna manera, me alegro por ello. Con mis pedazos te reconstruirás en otro hombre; en alguien diferente, distinto... El mismo, pero sin mí.

Pero cuidate de despertar un día y arrepentirte. Cuidate de que algún día sientas que algo se te rompe dentro, que algo te falta. Porque ahora me dejas, ahora te vas y querés olvidarme, pero el tiempo que nos dimos juega a mi favor; y juro que no habrá lugar al que vayas o cosa que hagas que no te recuerde a mí.

Allí estaré, siguiendo tus pasos nocturnos, agazapada como sombra en los rincones oscuros. Seré aquél perfume dulce que pase junto a ti una mañana, y la etérea caricia en tu cuello cuando algo duela. Estaré en las carcajadas de los chistes tontos, y detrás de ti en algunos espejos. Te abrazaré en forma de recuerdo cuando tirites de frío y de miedo. Seré la primera pequeña muralla ante cualquier otra mujer, y el punto de comparación. Estaré tatuada en todas las cosas y en muchos rostros y lugares, así como mis dedos tatuaron durante tanto tiempo tantos recorridos en tu piel. Y seré indeleble, aunque no quieras.
Yo lo vivo así en este momento. Pero, de una manera muy egoísta e intensa, desearía que algún día yo te doliera tanto como a mí me dolés ahora. Porque cada día dolés un poquito menos, y a este paso, cuando tu tren llegue a destino y te despiertes y abraces el vacío, yo ya estaré en mi propia estación.


tengo que admitir que esto no lo escribi yo, pero me gusto :)

1 Response to " "

  1. Anónimo Says:

    caaar al fin subiste!!! :D no habia visto la de paramore!!! ♥ como vas con el estudio?? ahi t hable pero tenes (no(O)) en el estado u.u re pesada yo :P sorry ace mucho q no hablamos u.u
    t qieroooo!

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!