Okei, le voy hacer caso a Caro y voy a subir nuevamente al blog :) ajajaja ya que ella cuenta los dias que no estoy subiendo al blog. Y subo foto de paramore, y esta en especial, porque me encanta como rien! Como se ven de felices :) Y ojala todo el mundo tenga la felicidad que tienen ellos! :) En tan poco tiempo llegaron a mi vida y se adueñaron de ella, cada dia, cada mañana, noche, tarde, amanecer, y anochecer, cada hs, minuto, todo el dia, todos mis dias son de ellos! Porque ellos, me acompañan todos los momentos de mi vida, y alegran mis penas mas tristes! por eso estas simples palabras se las dedico a ustedes PARAMORE! PORQUE USTEDES SON UNA BANDA!!! (apesar que me gustan muchas) Porque gracais a ustedes yo puedo gritar WEE AREEE PARAMOREEE! Y estoy orguyosa por eso!

LOS AMO PARAMORE!

0 Response to " "

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!