Sos mi primer pensamiento a la mañana, el primer pensamiento de la tarde y el ultimo de la noche.
Sos el primer sueño mientras duermo y el ultimo cuando despierto.
Sos el primer recuerdo que tengo y el ultimo abraso que encuentro.
Sos la primera mirada que imagino y el ultimo beso que respiro.
Sos aquella brisa de verano y el amanecer de mis razones.
Sos el perfume de la primavera y mi corazon asi una condena.
Sos la ausensia de mis dias, lo que mi corazon necesita para la vida.
Sos la tristeza de mi existencia y el arrepentimiento insensato.
Sos el pasado reciente sos mi cancion encandescente.
Sos el enero inolvidable,el mayo hemostatico.
Sos la rutina y mi mania.
Sos la cercania hacia mi entorno,la distancia hacia mi persona,se me hace imposible encontrarte.

Y mientras seas todo esto se me va hacer imposible olvidarte...

0 Response to " "

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!