Alguien que tenga un amor cercano a este que sepa lo que estoy diciendo,
alguien que quiera convertir un sueño en realidad que sepa como me siento.
En todo lo que pienso es en ti en mi haciendo las cosas que quiero hacer,
todo lo que imagino es el cielo en la tierra, se que eres tu.
Alguien que alguna vez besó en la lluvia conoce el verdadero significado,
alguien que alguna vez estuvo de pie en la luz no necesita explicación.
Pero mas o menos todo aparece tan sin significado.

Triste y frío caminando solo en el tráfico de la tarde...
Te extraño!
Alguien que sienta como yo
alguien que no este listo para caer
alguien que ame como yo sabes que nunca sucederá realmente,
se termina cuando se termina que puedo hacer al respecto...Ahora ya se terminó,
mas o menos todo se ve tan sin significado y se descolora hacia gris,
estar despierta en un océano de lágrimas voy a la deriva.
Oh alguien que sienta como yo!
Hey Nene!
Ahora ya se terminó todo...Se terminó todo nene...
Alguien que ame como yo…

0 Response to " "

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!