Soy la unica, soy la unica que sabe el baile
Soy la unica, soy la unica que lleva el ritmo
Soy la unica, soy la unica que manda
Yo mando!
Soy la unica que te dice lo que hacer eres el unico, eres el único si yo te dejo
Soy la unica, soy la unica que manda
Yo mando!
me sigues me pondré a la cabeza, no lo ves? no me preguntas?
Simplemente haz lo que yo digo
No me importa lo que dices
No me importa lo que piensas
No me importa nada preparate, preparate, porque aquí estoy!
No tengo que probara hacerte darte cuenta cualquier cosa que quiera hacer
Cualquier cosa que vaya a hacer
Cualquier cosa que quiera hacer lo hago y no tengo que probar!
No estas en desacuerdo?
Porque sabes que es todo sobre mi
Estate a mi entera disposicion
y llama
soy una sabelotodo
Y todo es por tu culpa.

0 Response to " "

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!