Ella sabia poco y nada de amor, pero un dia, un dia como cualquier otro, casi sin querer, ella lo vio a los ojos y el lleno su mundo. Pero como siempre, fuera de los cuentos, las cosas no son color de rosa. Para el, ella era una mas del monton, no tenia nada en especial que las demas no tuvieran. Pero a ella le alcanzaba con que el le preste una minima parte de su atencion cada tanto para lograr su felicidad eterna.

Depsues de varios meses, a ella empeso a dolerle que el no solo este desinteresado por las cosas que a ella le pasaban sino que tambien, empeso a molestarle que quien ella creia su principe azul, no fuera nada mas y nada menos que el malo del cuento de hadas que ella invento.Desconcertada intento descubrir como saldria de todo esto, y enese momento en el que la princesa estaba totalmente desauciada y solo necesitaba una caricia que le haga bien, quizas por arte de magia, valla uno a saber, aparecio la persona,que le decia todas esas cosas lindas que hacia bastante nadie le decia, y la hacian sentir bien. Ella se sentia feliz por que le pasaba eso nuevamente. Pero nada espara siempre, y lamentablemente ese caballero que le decia todas esas palabras hermosasresulto ser uno mas, un mentiroso mas que lastimaba nuevamente su corazon, auqel corazon que estaba fragil todaviaque no estaba aliviado.
La princesa entonces, decidio guardar nuevamente su corazon en aquella cajita de cristal,aquella que todo podia reparar,pero con la condicion de que encuentre a su principe azul lo antes posible, porque sino seria demasiado tarde, su corazon comenzaria a morir de a poco.
Ahora aquella princesa blanca como la nieve se sienta todas las tardes en aquel banquito que se encuentra de bajo de un sause enorme, esperando a aquel principe azul que no la ilusione y que la ame como ella se merece...




0 Response to " "

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!