tanto tiempo...

faaa la mierdaa como cambio todo esto no entindo nadaa [muchos ssignos de admiracion] 
desaparecida¿? es poco, si me desapareci del mundo y asi sera por el momento quizas de vez en cuando me agarre la locura de querer subir algo... porque desaparecida¿? porque pertenezco a un reyno... que reyno¿? ignis, el mejor del mundo... de donde lo saque¿? del regnum un juego sensillo complicado de entender pero que es online ;] y me la paso viciando ahi defendiendo mi reyno de las cabras [los azules] y las lechus [los verdes], obviamente mi pj [personaje] se llama sosmicar un nombre copado, original y que nadie lo tiene. soy una conjuradora que salva a los de mi reyno en la guerra cuando los estan matando y tmb tengo poderes para defenderme pero no los uso, prefiero salvar jaja tocando el teclado tmb, si estoy aprendiendo teclado y cantoo... sigo con mr. lechua ^^ el me llevo al vicio del ro ajaja [ro igual a regnum online] ambos pertenesemos al mismo clan [GDI que significa guardianes del infierno]... el es muchisimo mas groso que yo porque hace añares que le juega... les dejo el simbolo de mi reyno y no los aburro mas ;]
hasta la prox gente :]

0 Response to "tanto tiempo..."

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!