Mañana sera un nuevo dia...

Mañana es un nuevo dia... Y si no hubiera un mañana? Y si hubiera arruinado mi ultimo dia de vida? Que hubiera hecho? Esperar mi final? Total todo de una u otra forma iba a terminar. O aguantar un poco mas y querer pasarme aunque sea unos minutos de mi final para poder seguir luchando por lo que en verdad quiero?... Hoy por un momento me rendi.
Recorde cuando era chica, mi primer dolor de muela me escape de la dentista, deseaba morir del dolor, cada puntada que me daba el dolor sabia que estaba un poco mas cerca de morir...
Hoy, metaforicamente, desie lo mismo...

escrito por mi el 2/08/2010

De hecho, hoy, puedo decir, que me pase unos cuantos minutos de mi final, y prefiero seguir luchado aunque me cueste...

0 Response to "Mañana sera un nuevo dia..."

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!