.

No soy nadie como para decir o juzgar sobre esto... Lo se y lo tengo en claro... Me entere de algo muy feo, y no me gustaria que a personas que quiero o quise en algun momento les pase lo mismo o algo similar... Todavia no lo entiendo, y no es que sea santa, porque yo tambien alguna vez tome, me alegre, y bla bla bla... Y si, hablo del alcohol. Hace un año que no tomo, tomare en ocasiones especiales, pero no como solia hacerlo hace un año o mas... Me da bronca, que personas mueran por el, no conocia a esa persona, solo de vista nada mas, nose como era, pero conocer a una persona tan solo de vista y que le pase algo asi, siempre algo duele...
Lo unico que quiero, que se reflexione sobre este tema... y que si toman, lo hagan pensando, y que no por "divertirse" jueguen con su vida.
Y con esto quedare como una vieja chota, lo se, pero estoy CANSADA de que los adolescentes sean victimas de las drogas o el alcohol, porque esto no es un tema de hoy, ya es de años, que necesitan ponerse en pedo pa divertirse... La muerte no es un juego, no es un chiste, y hoy familias enteras sufren por personas que murieron en estas situaciones... Ojo, con esto no quiero quedar como que juzgo, critico, y de mas, solo quiero que muchos adolescentes piensen, reflexionen, que asi no se llega a la divercion... Solo puedo pensar, pobre chico... pobre chica...

0 Response to "."

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!