dont ́t worry be happy.

Hoy se me dio por extrañarlo, por recordarlo, o por recordar el recuerdo que me quedo de el. Pero pense, Caro no te preocupes, el esta bien en donde este, porque el se merecia el mejor de los lugares, el mejor lugar feliz, el mejor nunca jamas... Luego me puse a silvar esa cancion,(dont ́t worry be happy) y pense como se escribe el sonido (aparte de las notas musicales) como se puede expresar el sonido sin las notas, con que letras? Y ahi mi otro yo me dijo, Caro el sonido no se escribe, el sonido (aa me olvide como era u.u). En fin, luego recorde la sem pasada, hablando con las chicas, fui feliz, hacia mucho que no me sentia asi, y me hicieron mucho bien mis cafeinomanas :) . Luego dije, a la noche voy a jugar mucho al poker, que gracias a mi Mr. Lechuga, lo tengo en el cel, junto con otros jueguitos que el me paso :) Y AMO A MI CELULAR AHORA! ♥ ajajaja (pero a mi Mr. Lechuga mas ♥♥).
En fin, ahora voy a ver que me hago en mi pelo que esta hecho un asco u.u Pero en moraleja (? saco que: no tendre todas las cosas en mi vida, no me querra todo el mundo, pero con lo poco que tengo puedo sobrevivir y seguir adelante fuertemente bien :)

p.d: la foto de mi hna ayer fue la mejor, dios como me rei!!!

0 Response to "dont ́t worry be happy."

THIS IS A BAND!

THIS IS A BAND!